El vértigo del naufragio.

|

Un par de entradas más abajo puse un relato (Un extraño bienestar) donde iniciaba un poema en mi cabeza pero al escribirlo se convertía en otro. Pues los he terminado y ahí están:

Pienso esto:

El vértigo del naufragio se fusiona con mi sombra

La ilusión que me quedaba se desprende como un pétalo

Me he asomado por la puerta que da al otro lado del mundo

Y he visto a los náufragos construir balsas de fuego

Para cruzar esos mares que separan a los hombres

Y al escribirlo se convierte en esto:

Navego hacia el infinito y olvido lo que aprendí

Atravieso el horizonte y el cielo es un pergamino

El suelo, un mar de ceniza negra

Los pájaros mercuriales gorgojean en el aire

Y algunas estrellas muertas caen a cámara lenta

5 comentarios:

babelain dijo...

Dibujo de Mavi.

vikingo dijo...

Bab, aunque no me entere de la conversion (¿hay que entenderla? no me entero de na), lo unico que se es que me gusta lo que piensas y en lo que se convierte. Vaya lio.

"Y he visto a los naufragos construir balsas de fuego para cruzar esos mares que separan a los hombres" Genial!!!

Saludos.

babelain dijo...

¿Hay que entenderla?...espero que no, yo al menos no la entiendo; me limito a escribirla jejeje. Por cierto, Mavi me dijo que haría un dibujo de la primera parte, la segunda era demasiado "fin del mundo" o algo así. Gracias, Viking.

Picatierra dijo...

Me gusta como piensas y también como escribes

babelain dijo...

A mi me gusta que te guste. A veces a mi no me gusta lo que pienso, pero me lo callo.
Saludossssssssssssssssss

Publicar un comentario