Desayuno con Clint Eastwood

|





Puedes bajarte la canción, si quieres, en la primera página de este blog (entradas antiguas). Del CD Saliendo del Laberinto.

7 comentarios:

Napiato dijo...

El punto es el falsete del primer
"Era Clit Eastwood; sí, era Eastwood . . ."
¡Tremendo el cachondeo de esa voz!
ya te dije que me sorprendió la puesta en escena literaria del tema.
Y es que recuerdo que durante unos meses
sólo conocí la versión instrumental,
así que para mi es un refrescante chascarrillo

babelain dijo...

Ahi le has dao, Napi. No es que yo sea muy "expresivo", pero se nota el cachondeo, no?.

vikingo dijo...

Pues como decía, me encanta este tema, se a de cashondeo o no. Yo no lo veo así. Yo lo veo como otra expresión de originalidad dentro de la mente de Bab, que seguro es admirador de este gran actor y director. Claro que con esa música entre bossanova y spaguetti western...jeje. Yo también la escuché en "La Jungla" sin letra y luego me llevé esa sorpresa en "Laberinto". Sea como sea, es uno de esos temas que me gustan y me epató para bien. Gracias Bab. Yah!!! Ya lo pregunté!!! es un vibrador de boca lo que suena, me lo dijo Ficuscactus y tú también... ("vibrador de boca" que raramente sexual suena eso..hummmm....)

babelain dijo...

Gracias Viking. El nombre de ese "artefacto" es "arpa de boca". Veo que conoces mis discos mejor que yo, ¡que subidón! jejeje.

Napiato dijo...

Viking, no es que no vea la originalidad, no, todo lo contrario. Creo que el punto de guasa del coro es lo que hace que sea original el homenaje al gran director (porque el menda ha trascendido a su primera fama de tipo duro a base de currarse un lugar entre los directores con sensibilidad) Y todo esto está mu'cachondamente reflejado en la letra de una canción digna del Maestro Morricone.

vikingo dijo...

Tienes razón Napi, como siempre peco en dejarme llevar por la música y en esta ocasión como en muchas otras obvío la letra. Y está clara la parodía que hace Bab sobre el tema de la dureza a la que nos tuvo acostumbrados Clint en sus primeros films y que luego hizo algunos muy melosos como director.
Sorry. Y estoy contigo en lo de Morricone, nada tiene que envidiarle Bab.

fredericio8 dijo...

no hay parangon cuando frunce el ceño , hace un medio guiño , y escruta con la mirada , si añadimos el escupitajo de tabaco rancio , la expresion roza lo sublime y el lenguaje corporal prescinde del verbal en su plenitud . sin perdon sigue siendo mi west favorito. dead es otro .

Publicar un comentario