Travesía

|


TRAVESÍA

ATARDECER EN LLAMAS.

EL HORIZONTE SE FUNDE
EN UN SUSPIRO METÁLICO.

RIOS DE HIERRO LÍQUIDO
INUNDAN EL MAR.

LOS PLANETAS CANTAN SU HIMNO
QUE REBOTA ENTRE LAS NUBES
PROVOCANDO FUERTES TORMENTAS.

NUESTRO BARCO ES DE CRISTAL
Y SUS VELAS SON RETAZOS
DE ALAS DE MARIPOSA.

ATADOS A LOS MÁSTILES
SORTEAMOS TODOS LOS RIESGOS.

CUANDO LA CALMA SE IMPONE
REPARAMOS LOS DESTROZOS
MIENTRAS LAS GAVIOTAS GRITAN
Y LOS COMETAS SILBAN.

3 de mayo de 2009

6 comentarios:

babelain dijo...

El fantasma de Sole, antes de saber, ni ella ni yo, el destino para este año. ¿conoces esa carretera, Sole?. Espero que Bego te haga llegar este mensaje.

Miguel Campoviejo dijo...

Pues ya que hablas sobre conocer esa carretera, seguramente habrá mas de una, pero para mi, y la he observado bien, es realmente la antigua carretera de acceso a la población de Begues (ahora hay una circunvalación).

babelain dijo...

Pues se le parecerá mucho, pero no es Begues. Está en la provincia de Granada, Miguel. A mi me recuerda también a la antigua carretera que unía Ceuta con Tetuán, aunque esa tenía muchas curvas.

Napi dijo...

Nos atamos a los mástiles y nos tapamos bien los oídos para no dejarnos seducir por el canto de las sirenas de la Guardia Civil de Tráfico, porque parece que todos estamos de acuerdo en que es una vía urbana y el límte son 40.
Claro, después le vienen a uno con que ya lo han publicado en el Boletín Oficial de la provincia, y que si tatá, que si tutú; que si homologado o no elpinganillo; que si recurro que si no; que si está o no fuera de plazo . . . y al final multa y fuera puntos.
Y, Bab, el fundido muy sugerente. Gracias

tacum tacum dijo...

Llega la calma, y nos preparamos para otra tormenta, que no sabemos como sera......
La carretera me suena mucho, la de Ceuta a Tetuan, de la curvas no me acuerdo, pero creo que eran Eucaliptos, pero tampoco estoy seguro, podria ser que no me fijase en los arboles y quiero ver algo que nunca vi. quien lo sabe?.Pero volviendo a la carretera es la de Fatima o la de la llegada donde vive Sole.

babelain dijo...

Antes de llegar al pueblo donde vive Sole.

Publicar un comentario