Por las ramas

|




Susurrando canciones a los fríos planetas
En largas noches de derrotas
Presagio espumoso del caos

Suena el metrónomo al alba
Huellas en la navaja
Cadáveres en las calles

La Vanidad del amor
Ronda los muelles vacíos
Buscando sitio en el mapa

Huele a café negro
Todavía se oye el tren
Silencio en el telescopio

No me mires así
He olvidado las máquinas
Y están húmedas mis alas

El ancla de la sangre
Toca fondo arenoso
Nos dejamos arrastrar

Dime algo que me hiera
Veremos si estoy preparado
Si no se coagula mi aliento

3 comentarios:

babelain dijo...

Una foto, un poema y música para un dia lluvioso de finales de Noviembre.

lisi dijo...

Un formato perfecto: imagen, palabra y música, para los que saben hacerlo todo. Y tan bien.

babelain dijo...

Ummmmmm Lisi, "que bueno que viniste". Tenemos Comics que enseñarte, estoy haciendo "trabajar" a Mavi (esa que dice que no es artista) como una cosaca y está dando resultados. Ya te contaré.

Publicar un comentario