Exclusiva mundial. Colombina y Arlequín

|



Con este tema se cierra el último CD de Babelain que en breve será presentado aquí.

COLOMBINA Y ARLEQUÍN
(Música y letra.- Babelain)
I
LO QUE TE QUIERO DECIR
NO TE LO DIGO
Y LO QUE YO QUIERO OIR
NO ME LO DICES
SIEMPRE QUE MIRAMOS LOS DOS
VEMOS LO MISMO
PERO SI NO ESTÁS AQUÍ
YA NO HAY PERDICES
II
NO SÉ QUE HACER
SIN TI EN EL HORIZONTE
QUIZÁ ME IRÉ EN UN BARCO
COMO UN POLIZONTE
III
Y YA EN EL MAR
LEJOS DE AQUÍ
ME PONDRÉ EL DISFRAZ
DE ARLEQUÍN…..


I
SI TE PONES TU DISFRAZ
DE COLOMBINA
Y TE APARECES DE PRONTO
EN MI CABINA
NOS VAMOS JUNTOS LOS DOS
EN UNA BALSA
DONDE NOS LLEVE EL VIENTO
AQUÍ NO HAY FARSA
II
YA SÉ QUE HACER
CONTIGO EN EL HORIZONTE
SI VIENES TÚ CONMIGO
NO SOY POLIZONTE
III
ESTANDO EN EL MAR
LEJOS DE AQUÍ
SEREMOS COLOMBINA
Y ARLEQUÍN…..

7 comentarios:

napiato dijo...

Te digo yo que eres un romántico, Bab.
Nada de rockero duro,
¡¡¡si esto no es una declaración de amor . . .
no sé yo!!!

r0ck4ndr3d dijo...

Que bonita canción Bab!!!

babelain dijo...

Napi, quien ha dicho que yo sea un rokero duro?. Bebo té on the rock, pero nada más.
Gracias, Rocky.

vikingo dijo...

Qué maravilla de cancion, Bab. Yo a veces soy rockero del duro, pero a veces ese duro se deshace en blandas pesetas y gozo con canciones tan sensibles como ésta. Me encanta.

Pero ya tienes material para el próximo cd??? Como pasa el tiempo y como corres tú más que él.

Gracias por deleitarnos con esta estupenda song.

babelain dijo...

Hola Viking, me alegra verte por aquí; con "oyentes" como tú, da gusto. Paso lista de vez en cuando, y no quiero ponerte falta, eh?

tacum tacum dijo...

Maravilloso tema,musicalmente acaricia, envuelve, y te abraza, que mas se puede pedir?.
Sobra, lo se, pero los silencios largos o cortos, y cortos o largos no significan olvido, sino todo lo contrario, se esta aunque sea un paso atras, observando en silencio, sintiendome bien, aunque no pueda romper con la melancolia que leva al silencio.Sobra que te lo diga, lo se.

babelain dijo...

Puede que sobre que me digas lo de tu presencia-ausencia-un paso atrás, Maka tacum tacum, pero dímelo de vez en cuando, para que vea que estás ahí; aunque no lo creas, siempre se te echa de menos (bueno, si lo crees jejeje). Llama de vez en cuando.

Publicar un comentario