Flora y Fauna XVIII

|


6 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Admítelo Bab, con ese tam-tam percusivo y esos reverbs de eco convocas a toda la fauna guiri del condado. La atraes como un imán y allí se dejan fotografiar. Yo me plantearía patentar el invento.
Saludos,

babelain dijo...

Pues va a ser al revés, Javier, como ya imaginarás. Te ha quedado bien. No puedo patentar el invento; no tengo ese poder de convocatoria. Ellos van por libre y trato de captarlos en su ambiente, sin poses. Luego, si hay suerte con las imágenes, las meto en el vídeo con alguna banda sonora que se me ocurra para la ocasión. Gracias.
Saludos.

Rick dijo...

Leyendo el comentario de Javier me han venido a la cabeza esos vídeos de Youtube donde se ve a humanos/as tocando algún instrumento musical delante de una cerca. Al otro lado hay vacas, caballos, ovejas, etc... que suelen estar lejos pero se vienen acercando a toda prisa, convocados por el sonido.

Ya, tu caso es otro, pero como ensoñación está muy bien traída. De hecho incluso parece que hayas adaptado tu música al personal circundante, porque en general cuadraría perfectamente con el ambiente guiri-hippy. Hasta esa trompetilla y la percusión podrían corresponder a algún espectáculo callejero.

Vamos, digo yo...

babelain dijo...

Ya veo que ensoñáis de forma parecida Javier y tú. Se agradece la idea, aunque sea peregrina. En la próxima Flora y Fauna voy a ver si contrato una vacas para cuadre con la banda sonora. Aunque mejor no; no sería muy natural la cosa. La próxima banda sonora va de otra historia.
Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab.
Siempre tarde, esto ss una maldición, y encima con mi sección favorita.
Vaya colección de jipis que se juntan por ahí, ayer estuve en el mercado de Ainsa y Jipis hailos, pero nada que ver.
Me ha encantado la foto de la moza con los tejanos y el jersecico negro...¡Vaya poderio!.
Algunas fotos bien pudieran haber sido tomadas en Afganistan o algún país de esos.
La música...también podía ser de algún músico afgano.
Saludotes
Jose

babelain dijo...

Ya te digo, Jose. Pero no todos los visitantes del mercadillo son así. Tengo que ir escogiendo. Y con disimulo. Veo que tienes buen gusto para elegir fotos. Y lo de la música Afgana tiene su peligro. Los talibanes prohibieron la música en Afganistán entre 1996 y 2001, hasta que los EEUU invadieron el país después de aquello de las Torres Gemelas.
Saludos.

Publicar un comentario