Cold War
Huéspedes de la emoción contenidaHuérfanos de la música de las estrellasPrófugos de todos los eclipsesSoñadores de penumbras ardiendoInquilinos de volcanes dormidosBuscadores de pétalos volátilesEmbriagados de atardeceres fugacesHabitantes de paisajes desnudosDespojados de sueños superfluos
6 comentarios:
No entendía bien el sentido del título, y buscando el rastro de la fotografía veo que hay una película del 18 a la que corresponde. No la he visto, pero en cualquier caso esa sucesión de seres que detallas con características tan especiales tiene vida propia.
Con ese fondo musical y las dos sombras entrando la cosa asusta un poco, pero luego deduzco que se trata de una pareja muy conocida en este blog.
Ya quisiera yo identificarme con cualquiera de los protagonistas con los que comienza cada verso, sus experiencias alcanzan bellísimas cotas del absurdo.
Y la música, me ha sugerido el paso de un tren hacia un horizonte muy lejano, casi interminable.
Buen trabajo.
Saludos,
Hola, Rick: Primero fue el poema. No tenía título. Luego me acordé de esa película que habíamos visto unos días antes y le endilgué el título al poema. La película nos gustó mucho. Le gustó hasta a Carlos Boyero, que es mucho decir.
Y la parejita esa también me suena. Tienen mucho peligro ese par de dos.
Gracias.
Pues identifícate con el que más te guste, Javier. Hay variedad. Y me gustó eso de "... sus experiencias alcanzan bellísimas cotas del absurdo".
Gracias.
Saludos.
Hola Bab.
Tarde como siempre, pero bueno, un texto inquietante y bastante crudo, y la música, me parece una mezcla entre el Kraut y la música croqueta, ¡huy perdón! concreta. En que estaría yo pensando.
Saludotes
Jose
Nunca es tarde se la …, pues eso, Jose. Un poco crudo si que ha quedado el texto. Y, "concretamente", la música sirve aquí de acompañamiento al vídeo. Banda sonora sin muchas pretensiones.
Gracias.
Saludos.
Publicar un comentario