Cold War

|



Cold War

Huéspedes de la emoción contenida
Huérfanos de la música de las estrellas
Prófugos de todos los eclipses
Soñadores de penumbras ardiendo
Inquilinos de volcanes dormidos
Buscadores de pétalos volátiles
Embriagados de atardeceres fugaces
Habitantes de paisajes desnudos
Despojados de sueños superfluos

 



 

6 comentarios:

Rick dijo...

No entendía bien el sentido del título, y buscando el rastro de la fotografía veo que hay una película del 18 a la que corresponde. No la he visto, pero en cualquier caso esa sucesión de seres que detallas con características tan especiales tiene vida propia.

Con ese fondo musical y las dos sombras entrando la cosa asusta un poco, pero luego deduzco que se trata de una pareja muy conocida en este blog.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Ya quisiera yo identificarme con cualquiera de los protagonistas con los que comienza cada verso, sus experiencias alcanzan bellísimas cotas del absurdo.
Y la música, me ha sugerido el paso de un tren hacia un horizonte muy lejano, casi interminable.
Buen trabajo.
Saludos,

babelain dijo...

Hola, Rick: Primero fue el poema. No tenía título. Luego me acordé de esa película que habíamos visto unos días antes y le endilgué el título al poema. La película nos gustó mucho. Le gustó hasta a Carlos Boyero, que es mucho decir.
Y la parejita esa también me suena. Tienen mucho peligro ese par de dos.
Gracias.

babelain dijo...

Pues identifícate con el que más te guste, Javier. Hay variedad. Y me gustó eso de "... sus experiencias alcanzan bellísimas cotas del absurdo".
Gracias.
Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab.
Tarde como siempre, pero bueno, un texto inquietante y bastante crudo, y la música, me parece una mezcla entre el Kraut y la música croqueta, ¡huy perdón! concreta. En que estaría yo pensando.
Saludotes
Jose

babelain dijo...

Nunca es tarde se la …, pues eso, Jose. Un poco crudo si que ha quedado el texto. Y, "concretamente", la música sirve aquí de acompañamiento al vídeo. Banda sonora sin muchas pretensiones.
Gracias.
Saludos.

Publicar un comentario