Para acabar con el juicio de Dios.

|

El vídeo es del año 2009, está grabado en el jardín de nuestra casa de noche, sin iluminación y con una cámara de aquellos tiempos. No hay que pedirle peras al olmo.

9 comentarios:

Ami Simulsndo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ami Simulando dijo...

¡Qué buenos sois, erais y seréis!

babelain dijo...

Y tú más, Ami. Gracias en nombre de todos.
Besos.

Rick dijo...

Sin palabras me he quedado. Esta representación está a la altura del texto: el señor Artaud hubiera quedado satisfecho.

Dices que "una cámara de aquellos tiempos". Creo que en esa época ya había cámaras de un cierto nivel, y me inclino más a pensar que entre la luz escasa y las vestimentas la cosa salió bastante bien. Puede parecer extraño, pero la imagen de conjunto, con ese color medio difuminado y esa iluminación, me parece muy goyesca. Y lo estoy diciendo en serio.

En fin. No dejáis de sorprenderme.

Saludos mil.

babelain dijo...

Buenas, Rick. Primero grabamos el audio en casa. Paco lo borda. Artaud da mucho juego. Una vez incluida la banda sonora, nos metimos toda la familia en ese berenjenal en el jardín, y … Ya ves, salió el sol por Antequera. Ahora que lo dices, tiene un punto goyesco el asunto. La cosa es que nos lo pasamos bomba. La cámara no era gran cosa, pero cumplió su cometido. Se agradece el comentario.
Saludos.

Napi dijo...

Muy bueno el happening, Bab. Estuvisteis excelentes los cinco, tiene un regusto a surrealista increíble. Y la música, veo que has optado por cambiar el instrumental y ha quedado muy rústico. Gracias por los recueerdos

babelain dijo...

Vaya, suenan campanas: Reaparece en el blog mi amigo Napi. Cuando te llamé el otro día y vimos que ni tú ni yo teníamos tu versión de este vídeo, editado por ti en plan profesional (yo no tengo ni idea de editar vídeos), decidí publicar este en bruto; que fue la versión que te envié en su momento, creo. Y más que rústico ha quedado "montaraz". Y si ha valido para sacarte de las catacumbas, bienvenida sea esta entrada.
Gracias por reaparecer.
Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Acto Primero, Escena Primera (Padre Ubú, Madre Ubú)
Mierdra!! ... Así que estás contento con tu suerte?... Por mi chapiro Verde! Mierdra!
Que gran verdad, hemos elegido cagar, hemos preferido la evacuación gástrica antes que la del pensamiento. Que sentido tiene entonces la idea de un Dios que no cague? (La del Espíritu Santo se libra por eso, por ser Espíritu y ser Santo)
Terribles pesadillas encumbran la vida del hombre moderno, tan solo volviendo a la naturaleza salvaje, como los protagonistas del vídeo, puede el hombre alcanzar la eternidad.
Qué desbarre mes petits!!
Salut les copains.

babelain dijo...

Qué desbarre, Javier. "Salut les copains". ¡Qué tiempos! Pues ya ves, cada uno se lo monta como puede. No viene mal recordar a Jarry, otro que desbarraba a tutiplén. Aunque yo no recuerdo haber elegido cagar... debo tener mala memoria.
Saludos.

Publicar un comentario