Babelain. Desayuno con Clint Eastwood.

|
Un poco de ficción humorística no viene mal:

Del 2º CD de Babelain "Saliendo del laberinto" (2009). Ahora con ilustraciones de Mavi.

 


Desayuno con Clint Eastwood

(Letra y Música: Babelain)


Salí de casa y entré en el primer bar

pedí un café y una copa

Saqué un cigarro -¿tiene fuego por favor?

Y mi sorpresa cuando el tipo en cuestión

era Clint Eastwooooood

si era Eastwoooooood

¡¡¡¡Qué gran honooooor!!!!


Le pregunté -¿quién es más chulo de los dos?

-y no te ofendas por favor

-si tú o John Wayne- y sabes que me contestó

-Que no era un chulo vacilón. ¿Has visto Puente de Madison?

-Yo soy Clint Eastwoooood-

-Si, eres Eastwooooood

¡¡¡¡Qué gran honooooor!!!!



6 comentarios:

Rick dijo...

Esta sí la recuerdo, tanto la música como esa letra tan de coña. Por cierto, que ese sonido electrónico recuerda mucho a un arpa de boca; supongo que habrá sido adrede, porque le queda muy bien al conjunto. Suena muy vaquero.

Y tanto los dibujos como los colores que aplica Mavi cuadran muy bien con el tono decadente de Eastwood. No cabe duda de que ha sabido "meterse en el personaje".

Saludos mil.

babelain dijo...

Hola, Rick. Es una arpa de boca "real". Tengo un par de ellas y las he utilizado en algunas grabaciones. Dan mucho juego. Y las ilustraciones de Mavi valdrían para carteles de películas. Se mete perfectamente en la historia.
Saludos.

Orlando dijo...

De todo su
cine Western,
era Infierno
de cobardes
la que más
me gustó.

babelain dijo...

Buenas, Orlando. No soy muy fan de Clint Eastwood. La letra era en plan de coña, como bien dice Rick. Quería hacer una música en plan western. Tengo también una versión instrumental grabada. Se agradece la visita.
Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Para sueño de texto tan leve, una melodía de la casa, punteada por una melodía con poso de pisadas a media tarde, también de trote de calesas.
Lo bueno, ya se sabe..., si breve...
Saludos,

babelain dijo...

Hola, Javier. Tengo este tema en versión instrumental, y ahí parece casi serio. En esta versión cantada se nota más la coña. Y sí, lo bueno... si breve...
Y lo malo, si breve, mejor.
Saludos

Publicar un comentario