¡Jodo maño! Mira que estoy acostumbrado, pero no dejan de sorprenderme estos personajes, entre jipis, guiris, santones y demás fauna estáis bien servidos. Por cierto, los cables de la liz habría que darles un toque con el photoshop. La música entretenidilla. Saludotes Jose
Está muy bien elegida esa música, entre tribal y posmoderna, para ambientar ese zoco inmenso en el que habitas. A ese tipo de gente tan variopinta, con ese sol, ese ambiente tan mediterráneo, le queda muy bien.
Sí, estáis muy bien servidos de fauna colorista. Por aquí arriba la cosa es bastante más uniforme.
Muy buenas, Jose. Es que hay variedad, aunque hay que currárselo y buscar personajes curiosos. No todo el mundo es tan pintoresco en el mercadillo. Los cables de la luz los dejaremos donde están, n sea que se queden sin electricidad. Como Kouakou & Les Super Étoiles, grabé dos temas, uno de ellos es este "Utungu Nyeusi", me lo pasé muy bien grabándolos en su momento. Saludos.
Hola, Rick. Como le digo a Jose, disfruté "disfrazándome" de "Kouakou & Les Super Étoiles", uno de mis heterónimos. Y ya comento arriba que no todo el monte es "orgasmo". Hay mucha variedad, aunque sí que pululan personajes bien curiosos por estos lares. Hay problemas en estos momentos con algunos, ya que acampan en zonas protegidas y parece que no van a dejarlos por mucho tiempo. Tendrán que cambiar de zona de acampada. Saludos.
Pues me da la impresión de que esa música sirve de reclamo a la fauna y flora que se concentra alrededor de vuestro puesto (digo yo..., ¿tendréis un puesto donde vendéis género de todo tipo, secuelas del Rastro madrileño?) Oye Bab, manda en alguna ocasión alguna foto de gente "normal", más que nada para sentirnos reconocidos. Saludos,
Vale, Javier. No estaría nada mal que tu impresión fuera real. Y no, eso del puesto en el Rastro es historia; del año 72 o por ahí. (... Un pijama en una percha/ Y tantísima gente en las calles/Sueños de colores en los parques de Madrid/Puesto de pulseras en el Rastro). Gente normal hay mucha, lo que pasa es que tienen poco gancho para entrar en este "apartado" de Flora y Fauna. De todas formas alguna vez sale alguien que nos recuerda a nosotros, los "normales". Gracias. Saludos.
¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Con esta frase de “Viaje al fin de la noche” del controvertido escritor L. F. Cèline, comenzamos este blog, pues eso, con una suma suficiente de delirio (espero que sea suficiente). Intentaremos publicar por aquí: Música, escritos, fotos, videos y lo que surja bajo el nombre de Babelain y colaboradores. Como siempre (ingenuo de mí) se esperan comentarios.
7 comentarios:
¡Jodo maño!
Mira que estoy acostumbrado, pero no dejan de sorprenderme estos personajes, entre jipis, guiris, santones y demás fauna estáis bien servidos.
Por cierto, los cables de la liz habría que darles un toque con el photoshop.
La música entretenidilla.
Saludotes
Jose
Está muy bien elegida esa música, entre tribal y posmoderna, para ambientar ese zoco inmenso en el que habitas. A ese tipo de gente tan variopinta, con ese sol, ese ambiente tan mediterráneo, le queda muy bien.
Sí, estáis muy bien servidos de fauna colorista. Por aquí arriba la cosa es bastante más uniforme.
Saludos mil.
Muy buenas, Jose. Es que hay variedad, aunque hay que currárselo y buscar personajes curiosos. No todo el mundo es tan pintoresco en el mercadillo. Los cables de la luz los dejaremos donde están, n sea que se queden sin electricidad. Como Kouakou & Les Super Étoiles, grabé dos temas, uno de ellos es este "Utungu Nyeusi", me lo pasé muy bien grabándolos en su momento.
Saludos.
Hola, Rick. Como le digo a Jose, disfruté "disfrazándome" de "Kouakou & Les Super Étoiles", uno de mis heterónimos. Y ya comento arriba que no todo el monte es "orgasmo". Hay mucha variedad, aunque sí que pululan personajes bien curiosos por estos lares. Hay problemas en estos momentos con algunos, ya que acampan en zonas protegidas y parece que no van a dejarlos por mucho tiempo. Tendrán que cambiar de zona de acampada.
Saludos.
Pues me da la impresión de que esa música sirve de reclamo a la fauna y flora que se concentra alrededor de vuestro puesto (digo yo..., ¿tendréis un puesto donde vendéis género de todo tipo, secuelas del Rastro madrileño?)
Oye Bab, manda en alguna ocasión alguna foto de gente "normal", más que nada para sentirnos reconocidos.
Saludos,
Vale, Javier. No estaría nada mal que tu impresión fuera real. Y no, eso del puesto en el Rastro es historia; del año 72 o por ahí. (... Un pijama en una percha/ Y tantísima gente en las calles/Sueños de colores en los parques de Madrid/Puesto de pulseras en el Rastro).
Gente normal hay mucha, lo que pasa es que tienen poco gancho para entrar en este "apartado" de Flora y Fauna. De todas formas alguna vez sale alguien que nos recuerda a nosotros, los "normales".
Gracias.
Saludos.
Publicar un comentario