Creadores cercanos. Un trabajo conjunto de Pablo Macías, Soledad Villalba y Ami Cumpián.

|

Este mes de enero cumplimos cincuenta años juntos. Es una buena ocasión para publicar el vídeo que nos dedicaron, a Mavi y a un servidor, nuestros amigos Ami Cumpián, Sole Villalba y Pablo Macías. Copio y pego lo que comenta Ami en su canal de  YouTube:

"Creadores Cercanos es el primer vídeo de una serie que pretendemos hacer. Duende es el nombre de la casa de nuestros amigos Mavi Herrero y Jose Luis Álvarez, creadores incansables. El vídeo lo grabamos en el 2018 y por fin editado en 2020. Este vídeo es una pequeña muestra del magnifico trabajo que hacen. A Babelain podeis seguirlo en http://totovaca.blogspot.com y en youtube TheBabelain y a Mavi en

https://botimba.wixsite.com/maviherrero El vídeo es un trabajo conjunto de Pablo Macías, Soledad Villalba y Ami Cumpián."

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los creadores del vídeo, me han hecho reencontraros, José y Mavi, me ha hecho veros cómo lo que sois, sencillamente geniales.Un beso

babelain dijo...

¿Quién eres, anónimo/a?
Gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

Perdona, no era mi intención, pero ya puestos…Adivina, adivinanza:
Nuestras vidas se han cruzado en Ceuta, Madrid, Nerja ,Marbella
Os lo he puesto muy fácil!!!!

babelain dijo...

¿No serás Cristina C.? Esos cruces nos llevan a esa conclusión.

babelain dijo...

Aclarado el anonimato telefónicamente. Gracias, Cristina. A ver si volvemos a cruzarnos aquí o allí, ahora que han terminado las fiestas.

Rick dijo...

Felicidades. Pocas parejas llegan a cumplir cincuenta años en total armonía. Lo poco que os conozco es suficiente para estar convencido de que tuvisteis mucha suerte al conoceros.

Bueno, pues nada: feliz año nuevo y a por otros cincuenta.

Orlando dijo...

Cincuenta?,
que jóvenes,
😀

babelain dijo...

Muchas Gracias, Rick. Bueno, eso de "total" armonía, es mucho pedir. Ni en las mejores familias; pero mucha armonía sí que ha habido, y espero que siga habiéndola. Y sí que hemos tenido suerte de habernos conocido. Aun nos estamos conociendo. Eso es bueno, supongo. No nos aburrimos.
Saludos.

babelain dijo...

Ahí va, Orlando. Apareces de puntillas. Cincuenta años? Bueno, serían uno menos en Canarias. Se agradece la visita desde las Islas lejanas.
Saludos.

Yoyi dijo...

¡Precioso vídeo, preciosa pareja y ambos fantásticos y admirables artistas tocando tantas ramas diferentes! Y si eso fuera poco, además son muy buena gente, mi querida tía Mavi y mi querido tío José! ¡Es que sois un encanto! ¡Felicidades! Besos, yoyi

babelain dijo...

Vaya, vaya. Yoyi en Toto-Vaca. Tenías que haber avisado para poner la alfombra roja. Muchas gracias, niña. Y hablando de ramas del arte, a ver si enseñas tus nuevos trabajos; esos que guardas en la carpeta que te regalé. Nos vemos pronto.
Besos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Antes de nada, felicidades por ese cincuentenario de comunidad vital y artística. Me he fijado, sobre todo, en las secuencias en las que Mavi habla sobre el silencio coincidiendo con los ojos de sus figuras, llenas también de una luz en la sala de espera.
La música consigue atrapar esa levedad de color de tarde, a veces cercana al sonido que se produce al pasar la página de un libro.
All together now.
Enhorabuena de nuevo.
Saludos,

babelain dijo...

Gracias, Javier, en nombre de los dos. Un comentario muy poético. Estos video-artistas son muy buenos, además de amigos. Nos ponen por las nubes. All together now.
Saludos.

Publicar un comentario