Haiku W.C.

|

 Haiku

4 comentarios:

Rick dijo...

Extremadamente simple, y aun así tiene su punto irónico al ir acompañado de ese "vídeo" en el que se divisa el "precipicio".

¿Te estás pasando al minimalismo?

babelain dijo...

Simple sí que es. Hice el vídeo en un hotel de Tenerife y luego se me ocurrió incluir el haiku. Vídeo/Haiku dadaísta (maomeno).
Y sí que es minimalista; para compensar el ciclo de un director húngaro (no doy más pistas) que estamos viendo. En la próxima entrada saldrá algo de eso.
Gracias.
Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Me ha dejado de una pieza..., al principio creía que no me funcionaba el sonido, lo probaba en el ordenador y en el teléfono, y nada, la tapa del retrete que se cierra y ya está, sin música, o..., ¿acaso no es el silencio música también?
Después de los infructuosos intentos he pillado el texto, y aquí ha aparecido por fin la luz: "Soy el que huye en busca del principio. ¿Sin esperanza?. Creo que la brevedad de la imagen casa perfectamente con el mensaje del haiku. El concepto del "eterno retorno" puede que suponga la mejor esperanza.
Saludos,

babelain dijo...

Qué bien te explicas, Javier. Parece que el texto y la imagen casan bien aquí. El sonido..., solo el de la tapadera bajando: Si se sube el audio se puede apreciar bien. Gracias.
Saludos.

Publicar un comentario