BabElAin. Cha Bab Cha. Flora y Fauna XVII.

|
 

Selección de fotos para Flora y Fauna XVII.

La música es un instrumental que apareció por primera vez en el CD 7º de Babelain "Todos quieren ser felices" del año 2010.


9 comentarios:

Rick dijo...

Pues no sé yo si esto andará a medio camino entre cha cha chá, samba (por el silbato ese que suena a veces) y otras cuantas cosas más, pero me gusta esa guitarra.

Mucho jipi veo yo en esa zona, no sé qué pensarán los de Vox de vosotros. Me ha hecho gracia esa especie de cuervo metálico con sombrero que aparece en plan espectador...

Saludos mil.

babelain dijo...

Buenas, Rick. Ya comentamos este instrumental cuando lo publicamos en el blog en 2010 (creo). Y claro, empezó con una base rítmica de cha cha cha en la primera pista de la grabación para que sirviera de "metrónomo". Luego borré esa pista. Pero ya sabes que la cabra tira al monte, y salió lo que salió. No le he preguntado a los de Vox lo que piensan de estos personajes tan peculiares; ni falta que hace.
Gracias.
Saludos.
Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Pues aquí escucho yo algunos toques glam, ese saxo medio siesta de Andy McKay, el ambiente funky blanco en el oleaje de la melodía.
Me han gustado especialmente las fotos. Ya me gustaría ver por aquí en San Ayuso Country caretos y caretas como las que reflejas en tus tomas.
Saludos,

babelain dijo...

Vaya, Javier, Andy Mckay. ¡Más quisiera yo! Y es un clarinete, no un saxo. Me lo prestaron una temporada y le intenté sacar algo de partido. Ya lo devolví a su dueño.
No todo el personal es tan interesante como parece; hay que currárselo y buscar los que dan más juego. Aunque sí que hay donde escoger.
Gracias.
Saludos.

Orlando dijo...

Menuda fauna
.^_^ .

babelain dijo...

Hombre, Orlando, qué sorpresa. Ya digo en otros comentarios que no todo el monte es orégano. Hay que ir buscando con paciencia y "disparar" en el momento adecuado. Gracias por la visita.
Saludos.

Orlando dijo...

De nada .

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Casi se me pasa este nuevo safari, cuidadín que un dia de estos aparecen los de Vox y se lía una masacre, aunque quedaría un safari de lo mas salvaje.
Me ha gustado la foto del prenda del pijama negro y dorado, se ve que por tu tierra la palabra "prejuicios" no existe.
Estaría bien un buen safari a la salida de misa de una, seguro que igual sorprende mas que los que sueles hacer, aunque ahí tambien te juegas el fisico.
La musica se deja oir, aunque no creo pase a la historia de la música de alandalus.
Saludotes
Jose

babelain dijo...

Hola, Jose. El del chándal negro es un vendedor habitual del mercadillo. Tiene un estilo muy peculiar de vestir para la ocasión. No suelo ir a la salida de misa de una para hacer fotos. Aunque en Tenerife si "disparé" a una presa que entraba en una iglesia que tenía un look digno de verse. Ya la publicaré algún día. Y dice Mavi que le des una oportunidad al instrumental (a ella le gusta mucho este) que no solo se vive del garage.
Saludos.

Publicar un comentario