Babelain. A otra cosa, mariposa. Flora y Fauna XIV

|

Babelain. "A otra cosa, mariposa"

Algunas fotos del mercadillo de los domingos, junto a otras tomadas en Cádiz. La Banda Sonora es del estilo de las últimas que han aparecido por aquí; eso es lo que hay.


3 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Ese toquecito rítmico, como si se tratara de pequeños saltos que coinciden, segundo a segundo, con las imágenes del vídeo, es lo que más me ha atraído. Veo que últimamente estás en plan muy ambiental, dejándote llevar por pasajes musicales que fluyen sin mayor esfuerzo. Ahí, en ese terreno sin fronteras, hay mucho ensueño.
Saludos,

babelain dijo...

Pues sí, Javier, últimamente estoy en plan ambiental. Y lo del "ensueño" es curioso, una de sus acepciones reza así: "Suceso, proyecto, aspiración o cosa que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice y en el que se piensa con placer." Podría ser, quien sabe.
Gracias.

Rick dijo...

Ambiental, sí, pero esto más que pura música de fondo. Da la impresión de que estás "reinventándote". Llevas un tiempo dando más protagonismo a los teclados que a las cuerdas; que por otra parte, con ese tratamiento que les das, suenan muy próximas al sonido electrónico también.

Y cada vez se nota que tienes más soltura. Supongo que debe de llevar mucho tiempo adaptarse a un mundo muy diferente en comparación con las cuerdas; no ya por un asunto de digitación o técnica, sino por el puro espíritu de cada instrumento y su cadencia tan distinta.

Supongo que usar la música como apoyo a las imágenes es, en cierto modo, "trabajar tras una cortina": vas adquiriendo soltura sin el miedo al vacío de la pura música. Pero ya te he escuchado algunas piezas electrónicas y se te da bastante bien la cosa. Pues sigue por ahí, a ver a dónde llegas....

Saludos mil

Publicar un comentario