Babelain. A otra cosa, mariposa. Flora y Fauna XIV

|

Babelain. "A otra cosa, mariposa"

Algunas fotos del mercadillo de los domingos, junto a otras tomadas en Cádiz. La Banda Sonora es del estilo de las últimas que han aparecido por aquí; eso es lo que hay.


6 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Ese toquecito rítmico, como si se tratara de pequeños saltos que coinciden, segundo a segundo, con las imágenes del vídeo, es lo que más me ha atraído. Veo que últimamente estás en plan muy ambiental, dejándote llevar por pasajes musicales que fluyen sin mayor esfuerzo. Ahí, en ese terreno sin fronteras, hay mucho ensueño.
Saludos,

babelain dijo...

Pues sí, Javier, últimamente estoy en plan ambiental. Y lo del "ensueño" es curioso, una de sus acepciones reza así: "Suceso, proyecto, aspiración o cosa que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice y en el que se piensa con placer." Podría ser, quien sabe.
Gracias.

Rick dijo...

Ambiental, sí, pero esto más que pura música de fondo. Da la impresión de que estás "reinventándote". Llevas un tiempo dando más protagonismo a los teclados que a las cuerdas; que por otra parte, con ese tratamiento que les das, suenan muy próximas al sonido electrónico también.

Y cada vez se nota que tienes más soltura. Supongo que debe de llevar mucho tiempo adaptarse a un mundo muy diferente en comparación con las cuerdas; no ya por un asunto de digitación o técnica, sino por el puro espíritu de cada instrumento y su cadencia tan distinta.

Supongo que usar la música como apoyo a las imágenes es, en cierto modo, "trabajar tras una cortina": vas adquiriendo soltura sin el miedo al vacío de la pura música. Pero ya te he escuchado algunas piezas electrónicas y se te da bastante bien la cosa. Pues sigue por ahí, a ver a dónde llegas....

Saludos mil

babelain dijo...

Pues sí, Rick, de momento estoy siguiendo por ahí. Tengo ya dos grabaciones más; una de ellas con voz incluida. Y la otra con más guitarras. No tengo ningún contrato que me ate a nada, así que hago lo que me va saliendo y me apetece en cada momento. Veremos en qué acaba la cosa.
Gracias.
Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab.
Llego tardo, pero es que ultimamente el tiempo no se si expande o se contrae, pero llego tarde a todas partes.
Bueno, las afotos en la linea habitua, pero los Nerjanos le habéis dado un baño a los gaditanos y aemás por goleada.
No se si el mercadillo de tu pueblo debiera ser declarado "patrimonio de la Humanidad" por la Unesco pues lo que no se vea allí dificil lo verás en otro sitio.
Bueno, la música que todos califican ambiental, es peligrosa, puede acabar sonando en los ascensores y en las salas e espera de los dentistas.
saludotes
Jose

babelain dijo...

Jose, el tiempo no existe y la tierra es plana (?). La gente que sale en las fotos del mercadillo no se ve mucho por las calles del pueblo. Salen al mercadillo del domingo como los caracoles con la lluvia. Y si la música esta es capaz de aliviar un dolor de muelas en la sala del dentista, me parece magnífico. Yo me pongo a grabar, y salga el sol por Antequera.
Gracias.
Saludos.

Publicar un comentario