Babelain. Flora y Fauna XXI

|

 FLORA Y FAUNA XXI

Fotos y música: Babelain

6 comentarios:

Rick dijo...

Bueno, esta vez hay un tono más "normalizado" entra la fauna reinante en esa zona. Ah, y no sabía que Diego El Cigala andaba por ahí (minuto 1:20, más o menos).

Bastante más extraña resulta esa fotografía, totalmente psicodélica. Resulta difícil imaginar la imagen en sus colores reales. Esa música tiene carácter propio, por encima de su humilde labor de acompañamiento.

Saludos mil.

babelain dijo...

Pues sí, Rick, la variedad de la fauna depende de la hora y de la época del año. Esta es más "normalita". El personaje que nombras sí que se parece a Diego el Cigala, solo que este es más corpulento. Y la música es de uno de mis heterónimos "Los Diptongos Bipolares", que publiqué en el blog en 2019. El Single y el CD. Por cierto, el CD venía con una presentación de lujo de un tal "Rick". No sé si tienes el gusto de conocerlo.
Gracias.
Saludos.

pepejazzy dijo...

Yo de fotografía no entiendo, vamos de música tampoco mucho, lo unico que puedo decir es que el temita esta mu shulo. Saludos PPJZZ.

babelain dijo...

Vaya, el amigo pepejazzy por aquí. Qué sorpresa agradable. De fotografía tampoco entiendo yo mucho, pero que digas tú que de música entiendes poco... Con el magnífico blog que mantienes desde hace tiempo.Me pasé hace unos días para saber si seguías en activo
Y sí. Se agradece la visita. Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Bab, te estás convirtiendo en el Mesonero Romanos underground del pueblo, sin duda alguna, cronista de la visión que menos exposición tenga entre los medios oficiales y mediáticos de la localidad, ¿o no?, de verdad que me gustaría equivocarme.
Sigue a lo tuyo, contrapunto de la basura que nos inunda por aquí en el foro.
Saludos,

babelain dijo...

Javier, ¿Mesonero Romanos? Te has "pasao" cuatro pueblos. Solo soy un cazador furtivo observando la flora y fauna que pulula por estos y otros lares. Aunque en todas partes cuecen habas si vas con la máquina en ristre y al acecho de las "víctimas". Se agradece de todas formas el piropo.

Publicar un comentario