Amigo Bab. Volvemos a la normalidad, pero viendo las afotos no lo parece, pues los personajes parecen aufragos del tiempo. La que mas me han gustado son las dos seguidas de "The men in black", parece sacaba de una plícula de mafiosos. El día que cierren el mercadillo, se te acabó esta mina. La música audible y pega bien. Saludotes Jose
Gracias, Jose. El mercadillo parece que tiene para rato. Y si no, ya me buscaré otro "escenario" con buena fauna. Y la banda sonora, pues eso, no tiene más pretensión que servir de fondo al desfile de personajes curiosos. Saludos.
Pues esta banda sonora podría funcionar perfectamente en primer plano, sin servir de apoyo a imágenes. Sobre todo la base rítmica, con esa línea de bajo, me encanta.
Y los personajes, en su línea: eso parece una reserva muy libre, en la que cada uno va gloriosamente a su bola.
Gracias, Rick, eso que comentas anima mucho. Probando sonido para grabar con el bajo me cargué la cejuela. Compré otra, pero no la lijé lo suficiente y las cuerdas quedaban bastante separadas del mástil. Costaba trabajo pulsar la cuerda para sacar una nota limpia. No se nota mucho, aunque mis dedos si lo notaron. Larga vida a esa "reserva". Seguiré "disparando" mientras pueda y no me partan la cara cualquier día. Lo hago con la mejor intención. Saludos.
Yo que he pasado buena parte del verano en el norte, entre prados frescos, alguna llovizna y tímidas rachas de viento, ya echaba de menos a la fauna hippie que nos proporciona el amigo Bab. Veo que toda sigue en forma, con sus pelos y harapos, mascotas y demás parafernalia dispuesta en perfecto estado de revista fotográfica. Así me gusta. La banda sonora ejemplar, como suele ser. Saludos,
Hola, Javier. Esta selección es del fin del invierno pasado. En verano hace demasiado calor para ir al Mercadillo. Ya mismo empezamos la nueva temporada. Veremos si esta fauna se ha decidido a comprarse la ropa en Zara o similares, o han ido a la peluquería y me chafan el plan. Gracias.
¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Con esta frase de “Viaje al fin de la noche” del controvertido escritor L. F. Cèline, comenzamos este blog, pues eso, con una suma suficiente de delirio (espero que sea suficiente). Intentaremos publicar por aquí: Música, escritos, fotos, videos y lo que surja bajo el nombre de Babelain y colaboradores. Como siempre (ingenuo de mí) se esperan comentarios.
6 comentarios:
Amigo Bab.
Volvemos a la normalidad, pero viendo las afotos no lo parece, pues los personajes parecen aufragos del tiempo.
La que mas me han gustado son las dos seguidas de "The men in black", parece sacaba de una plícula de mafiosos.
El día que cierren el mercadillo, se te acabó esta mina.
La música audible y pega bien.
Saludotes
Jose
Gracias, Jose. El mercadillo parece que tiene para rato. Y si no, ya me buscaré otro "escenario" con buena fauna. Y la banda sonora, pues eso, no tiene más pretensión que servir de fondo al desfile de personajes curiosos.
Saludos.
Pues esta banda sonora podría funcionar perfectamente en primer plano, sin servir de apoyo a imágenes. Sobre todo la base rítmica, con esa línea de bajo, me encanta.
Y los personajes, en su línea: eso parece una reserva muy libre, en la que cada uno va gloriosamente a su bola.
Saludos mil.
Gracias, Rick, eso que comentas anima mucho. Probando sonido para grabar con el bajo me cargué la cejuela. Compré otra, pero no la lijé lo suficiente y las cuerdas quedaban bastante separadas del mástil. Costaba trabajo pulsar la cuerda para sacar una nota limpia. No se nota mucho, aunque mis dedos si lo notaron.
Larga vida a esa "reserva". Seguiré "disparando" mientras pueda y no me partan la cara cualquier día. Lo hago con la mejor intención.
Saludos.
Yo que he pasado buena parte del verano en el norte, entre prados frescos, alguna llovizna y tímidas rachas de viento, ya echaba de menos a la fauna hippie que nos proporciona el amigo Bab. Veo que toda sigue en forma, con sus pelos y harapos, mascotas y demás parafernalia dispuesta en perfecto estado de revista fotográfica. Así me gusta.
La banda sonora ejemplar, como suele ser.
Saludos,
Hola, Javier. Esta selección es del fin del invierno pasado. En verano hace demasiado calor para ir al Mercadillo. Ya mismo empezamos la nueva temporada. Veremos si esta fauna se ha decidido a comprarse la ropa en Zara o similares, o han ido a la peluquería y me chafan el plan.
Gracias.
Publicar un comentario