Hola Bab: Veo que vuelves con fuerza con tus nuevos delirios, vaya mezcla de fauna, flora y cosas. Me han gustado sobre todo las del ancla, que parecen querer decir que de mi no me mueve ni dios. La música mas o menos en la linea, mezcla total de estilos, desde el organo jamon, sin acento, a la guitarra funk, los sonidos envolventes y demas desvarios, no sabía que se podia variar tanto en tan poco tiempo. Bueno, me alegro de tu vuelta de vacaciones, se te echaba de menos, a ver si se te va a pegar la afición a las fiestas de Rick, que no perdona una, y es una enfermedad contagiosa. Saludotes Jose
Pues ya ves, como apunto en la presentación del blog: ¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Que decía Cèline. Y sí que se puede variar mucho, musicalmente, en poco tiempo. Probando, probando... Gracias. Saludos.
¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Con esta frase de “Viaje al fin de la noche” del controvertido escritor L. F. Cèline, comenzamos este blog, pues eso, con una suma suficiente de delirio (espero que sea suficiente). Intentaremos publicar por aquí: Música, escritos, fotos, videos y lo que surja bajo el nombre de Babelain y colaboradores. Como siempre (ingenuo de mí) se esperan comentarios.
4 comentarios:
Hola Bab:
Veo que vuelves con fuerza con tus nuevos delirios, vaya mezcla de fauna, flora y cosas. Me han gustado sobre todo las del ancla, que parecen querer decir que de mi no me mueve ni dios.
La música mas o menos en la linea, mezcla total de estilos, desde el organo jamon, sin acento, a la guitarra funk, los sonidos envolventes y demas desvarios, no sabía que se podia variar tanto en tan poco tiempo.
Bueno, me alegro de tu vuelta de vacaciones, se te echaba de menos, a ver si se te va a pegar la afición a las fiestas de Rick, que no perdona una, y es una enfermedad contagiosa.
Saludotes
Jose
Pues ya ves, como apunto en la presentación del blog: ¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Que decía Cèline. Y sí que se puede variar mucho, musicalmente, en poco tiempo. Probando, probando...
Gracias.
Saludos.
Insólita y asombrosa. Un lujo escuchar esa experimentación sonora. Abrazos, Bab.
Gracias, Juanjo. El lujo es verte por aquí de vez en cuando.
Saludos.
Publicar un comentario