La mujer de rojo.

|

… ya, ya... sí... pero no es por eso... Quise decir que... Ya, ya..., pero déjame hablar.... Mi intención no era esa.... Puede que el tono no fuera el adecuado, pero..., bueno, no creo que fuera para tanto, ¿no? Además, tú estabas muy ocupado con «tus cosas», ya me entiendes... Sí, claro, tienes todo el derecho, pero...
… podrías haberme dado a entender que... Pues ya te digo que no pillé la indirecta en ese momento... Sí, me puse un poco... Bueno, mucho... ¿Eso crees? Yo no diría tanto... Ya, ya, pero ponte en mi lugar, con lo que estoy pasando... Ya, ya, tú tampoco estás muy fino últimamente...
… entonces, ¿qué...? sí, sí... No, en eso no estoy de acuerdo en absoluto... Sí... sí.... sí, vaaaaale, un poco borde si estuve... Ya... entonces, ¿vienes o qué? Me he puesto el traje rojo que tanto te gusta...

------
Él llegó por fin y dieron un agradable paseo desde la plaza hasta el puerto...


5 comentarios:

Rick dijo...

El discreto encanto de la clase media vestida de rojo.

Las otras fotografías parecen una selección de mundos paralelos. El de los periódicos tiene su mérito.

Saludos mil.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

... bueno, ¿pero ya te marchas?... ¿acaso no estás a gusto?... hijo, no hay quien te entienda... anda, vete ya y déjame aquí tirada, como siempre...
Una lágrima cayó sobre su traje rojo.
Excelentes fotos y comentarios ad hoc con las sucesivas imágenes.
Saludos,

babelain dijo...

Gracias, Rick. Me gustan los mundos paralelos. Y supongo que habrá muchos.
Habíamos quedado con una amiga en la plaza de la Constitución en Málaga, y la mujer de rojo se me puso a tiro. ¿Qué quieres que haga?

Saludos
Luego ya seguimos por calle Larios...

Saludos

babelain dijo...

Gracias, Javier. Ya le he dicho a Rick que se me puso a tiro. Uno no es de piedra. Y esta vez era más difícil, no llevaba mi camarilla de fotos, las hice con el móvil. Demasiado cante.
Saludos.

waheedajabarrie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario