Desnudando tinieblas

|

 


Desnudando tinieblas

Voz

Mavi


Texto, fotos y música

Babelain


Desnudando tinieblas


Pesadillas antiguas lavadas

y puestas a secar al sol

usadas luego como párpados

que se abren y se cierran lentamente

ayudando a los secretos a evaporarse

y a revelar la intención del azar


Todo confluye en el error

en cenizas tras el incendio


No hay llaves para esa puerta

es una trampa inocente


En realidad no existe tal puerta

es solo lo invisible que vibra




6 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...

¡Ay va-lá! Paseíto recapacitante, buen hallazgo lo de las pesadillas puestas a secar, me gusta, vayamos a la universidad de los errores.
Lindo paseo, Bab. Qué encanto de susurro tras la realidad subatómica, esa donde todo es consecuencia del sistema de visión empleado.
Un abrazote

Rick dijo...

Me ha causado una sensación curiosa. En un principio esa entrada musical acompañada por el paseo al borde del mar, con esas voces medio morunas medio fantasmales, crean un ambiente casi de pesadilla, efectivamente. Pero luego llega Mavi con su voz cálida y las pone a secar, y nos va tranquilizando, y al final las cenizas tras el incendio, y la trampa inocente, y la invisibilidad vibrante. No había fantasmas.

Así que del susto pasamos a la calma. Muy bien llevado.

Saludos mil.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Coincido con las apreciaciones de los comentaristas que me anteceden, desde "ese susurro tras la realidad subatómica" hasta "del susto pasamos a la calma", creo que ambas reflejan muy adecuadamente las sensaciones que produce el montaje expuesto. De mi propia cosecha añadiría la luz, tamizada durante la filmación, incluso la voz de Mavi y la música de acompañamiento, no brillan, parecen funcionar tan solo como destellos, como sombras errantes.
Saludos,

babelain dijo...

Napi, Rick y Javier, no sé que decir después de estos tres comentarios tan magníficos. Mavi y yo estamos encantados con vuestras palabras. Se agradecen. Vosotros, mejor que nadie, sabéis que los comentarios ayudan a seguir publicando. Pues eso, intentaremos no defraudaros demasiado con las siguientes entradas.
Saludos

Napi and Lisa Murphy dijo...

¡Ah, y los patos al vuelo. Qué velocidad!

babelain dijo...

Napi, los patos eran profesionales. Los contratamos para la ocasión. Aparecieron en el momento preciso y a la velocidad acordada.
Saludos.

Publicar un comentario