Desnudando tinieblas
Voz
Mavi
Texto, fotos y música
Babelain
Desnudando tinieblas
Pesadillas antiguas lavadas
y puestas a secar al sol
usadas luego como párpados
que se abren y se cierran lentamente
ayudando a los secretos a evaporarse
y a revelar la intención del azar
Todo confluye en el error
en cenizas tras el incendio
No hay llaves para esa puerta
es una trampa inocente
En realidad no existe tal puerta
es solo lo invisible que vibra
6 comentarios:
¡Ay va-lá! Paseíto recapacitante, buen hallazgo lo de las pesadillas puestas a secar, me gusta, vayamos a la universidad de los errores.
Lindo paseo, Bab. Qué encanto de susurro tras la realidad subatómica, esa donde todo es consecuencia del sistema de visión empleado.
Un abrazote
Me ha causado una sensación curiosa. En un principio esa entrada musical acompañada por el paseo al borde del mar, con esas voces medio morunas medio fantasmales, crean un ambiente casi de pesadilla, efectivamente. Pero luego llega Mavi con su voz cálida y las pone a secar, y nos va tranquilizando, y al final las cenizas tras el incendio, y la trampa inocente, y la invisibilidad vibrante. No había fantasmas.
Así que del susto pasamos a la calma. Muy bien llevado.
Saludos mil.
Coincido con las apreciaciones de los comentaristas que me anteceden, desde "ese susurro tras la realidad subatómica" hasta "del susto pasamos a la calma", creo que ambas reflejan muy adecuadamente las sensaciones que produce el montaje expuesto. De mi propia cosecha añadiría la luz, tamizada durante la filmación, incluso la voz de Mavi y la música de acompañamiento, no brillan, parecen funcionar tan solo como destellos, como sombras errantes.
Saludos,
Napi, Rick y Javier, no sé que decir después de estos tres comentarios tan magníficos. Mavi y yo estamos encantados con vuestras palabras. Se agradecen. Vosotros, mejor que nadie, sabéis que los comentarios ayudan a seguir publicando. Pues eso, intentaremos no defraudaros demasiado con las siguientes entradas.
Saludos
¡Ah, y los patos al vuelo. Qué velocidad!
Napi, los patos eran profesionales. Los contratamos para la ocasión. Aparecieron en el momento preciso y a la velocidad acordada.
Saludos.
Publicar un comentario