Me ha encantado ese maniquí con la maleta al lado para salir corriendo en cualquier momento. Y la música, tras esa entrada cuasi brasileira, te ha quedado muy discotequera. Primaveral, como quien dice... Saludos mil.
Sí, Rick, me llamó la atención ese maniquí; hay algunos "escaparates" al aire libre muy curiosos. Y lo de la música (que tú llamas discotequera), pues a veces me meto en algunos berenjenales como esos, y salga el sol por Antequera. Saludos.
Amigo Bab. Veo que la fauna al mercaiyo no decae, hoy mi favorita es la del calvete con las antiparras, aunque tambien hay alguna jipi de tronio. Además los cables de la luz, son como una especie de firma de tus afotos. Me ha sorprendido la música con algún pasaje casi tecno, cuidadín, que de ahí al industrial hay solo un paso. A Dios pongo por testigo que tengo que ir a este parque temático antes de morir. Saludotes Jose
Muy buenas, Jose. Como ya he comentado alguna vez, no todo el monte es "orgasmo". Aquí hay de todo, lo que pasa es que voy escogiendo lo que me parece más exótico o interesante. Y en lo de la música voy probando cosas, aunque no sean muy de mi estilo habitual. Curioso y atrevido que es uno. Esta "B.S.O." es de uno de mis discos grabado en el 2022. Así que tiene ya algún tiempo. Saludos.
Ya me valga el comentario aunque sea "a toro pasao..." y es que coincido con las impresiones de Rick y Korto en cuanto a los sonidos disco y tecno que se aprecian en varios de los pasajes de esta composición musical. En todo caso, y por lo que respecta a la fauna, veo que sigues dando preferencia a la jipiosa; siempre más de agradecer su visión que la del paisanaje castizo, menos resultona esta última. Saludos,
Ya ves, Javier, qué atrevido soy. Por probar otras músicas, que no quede, hago mis pinitos, y como no tengo que dar cuentas a nadie... Y lo de la fauna depende del día, pero es verdad que lo que más destaca es la jipiosa. Intento variar y buscar cosas nuevas. Normalmente voy por la mañana temprano. Puede ser que más tarde cambie algo el panorama, pero no creo. Saludos.
¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Con esta frase de “Viaje al fin de la noche” del controvertido escritor L. F. Cèline, comenzamos este blog, pues eso, con una suma suficiente de delirio (espero que sea suficiente). Intentaremos publicar por aquí: Música, escritos, fotos, videos y lo que surja bajo el nombre de Babelain y colaboradores. Como siempre (ingenuo de mí) se esperan comentarios.
6 comentarios:
Me ha encantado ese maniquí con la maleta al lado para salir corriendo en cualquier momento. Y la música, tras esa entrada cuasi brasileira, te ha quedado muy discotequera. Primaveral, como quien dice...
Saludos mil.
Sí, Rick, me llamó la atención ese maniquí; hay algunos "escaparates" al aire libre muy curiosos. Y lo de la música (que tú llamas discotequera), pues a veces me meto en algunos berenjenales como esos, y salga el sol por Antequera.
Saludos.
Amigo Bab.
Veo que la fauna al mercaiyo no decae, hoy mi favorita es la del calvete con las antiparras, aunque tambien hay alguna jipi de tronio.
Además los cables de la luz, son como una especie de firma de tus afotos.
Me ha sorprendido la música con algún pasaje casi tecno, cuidadín, que de ahí al industrial hay solo un paso.
A Dios pongo por testigo que tengo que ir a este parque temático antes de morir.
Saludotes
Jose
Muy buenas, Jose. Como ya he comentado alguna vez, no todo el monte es "orgasmo". Aquí hay de todo, lo que pasa es que voy escogiendo lo que me parece más exótico o interesante. Y en lo de la música voy probando cosas, aunque no sean muy de mi estilo habitual. Curioso y atrevido que es uno. Esta "B.S.O." es de uno de mis discos grabado en el 2022. Así que tiene ya algún tiempo.
Saludos.
Ya me valga el comentario aunque sea "a toro pasao..." y es que coincido con las impresiones de Rick y Korto en cuanto a los sonidos disco y tecno que se aprecian en varios de los pasajes de esta composición musical. En todo caso, y por lo que respecta a la fauna, veo que sigues dando preferencia a la jipiosa; siempre más de agradecer su visión que la del paisanaje castizo, menos resultona esta última.
Saludos,
Ya ves, Javier, qué atrevido soy. Por probar otras músicas, que no quede, hago mis pinitos, y como no tengo que dar cuentas a nadie... Y lo de la fauna depende del día, pero es verdad que lo que más destaca es la jipiosa. Intento variar y buscar cosas nuevas. Normalmente voy por la mañana temprano. Puede ser que más tarde cambie algo el panorama, pero no creo.
Saludos.
Publicar un comentario