No se, vistas así las fotografías, a ras de suelo, desde la perspectiva de la hormiga, a uno le da la impresión de que la humanidad ha crecido en estatura y ha perdido peso, las imágenes de varios de los retratados les muestran más flacos, más escuálidos. Evidentemente es esta una visión progresista a ultranza. Esa línea de guitarras entra muy bien a estas horas de la mañana. Saludos y Felices Fiestas a toda la familia.
Ya sabes, Javier, que llevo la cámara casi a la altura de la rodilla, y así salen de estilizados. De ahí viene eso de "Eres alta y delgada como tu madre, morena salada; eres alta y delgada como tu madre, morena salada; pero tienes bigote, como tu padre". Bueno, lo del bigote no me cuadra. No sé a qué viene esto, no he bebido champán todavía. Bueno, creo que no bebo desde 1978, o por ahí. La música la tendré que oír de nuevo, ya no recuerdo cual le puse, estoy ya con el nuevo Flora y Fauna. Gracias por tus curiosas ocurrencias y Felices Fiestas. Saludos.
Sí que parece que, con esa perspectiva, las figuras se estilizan un poco; pero también aparecen de vez en cuando algunas con unos cuantos kilos de más, así que no sé si es real o no. En cualquier caso, es un buen repertorio. Hay mucho viejo hippy en esa zona (y no tan viejo). Esa musiquilla es pura psicodelia sesentera, muy lograda.
Pues nada, felices fiestas y a ver si llegamos al año que viene en forma. Saludos mil.
Bueno, Rick, suelo sacar un montón de fotos de las personas que me parecen más curiosas. Esa es la primera selección. Luego solo elijo unas pocas que son las que aparecen en el vídeo, pero aquí hay de todo como en botica. Lo mismo te deseo para estas fiestas. Aquí estamos con la casa a tope de familia. Saludos
¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Con esta frase de “Viaje al fin de la noche” del controvertido escritor L. F. Cèline, comenzamos este blog, pues eso, con una suma suficiente de delirio (espero que sea suficiente). Intentaremos publicar por aquí: Música, escritos, fotos, videos y lo que surja bajo el nombre de Babelain y colaboradores. Como siempre (ingenuo de mí) se esperan comentarios.
6 comentarios:
Imágenes y
música
evocadoras,
un saludo.
Gracias, Orlando. Felices Fiestas.
Saludos.
No se, vistas así las fotografías, a ras de suelo, desde la perspectiva de la hormiga, a uno le da la impresión de que la humanidad ha crecido en estatura y ha perdido peso, las imágenes de varios de los retratados les muestran más flacos, más escuálidos. Evidentemente es esta una visión progresista a ultranza.
Esa línea de guitarras entra muy bien a estas horas de la mañana.
Saludos y Felices Fiestas a toda la familia.
Ya sabes, Javier, que llevo la cámara casi a la altura de la rodilla, y así salen de estilizados. De ahí viene eso de "Eres alta y delgada como tu madre, morena salada; eres alta y delgada como tu madre, morena salada; pero tienes bigote, como tu padre". Bueno, lo del bigote no me cuadra. No sé a qué viene esto, no he bebido champán todavía. Bueno, creo que no bebo desde 1978, o por ahí.
La música la tendré que oír de nuevo, ya no recuerdo cual le puse, estoy ya con el nuevo Flora y Fauna. Gracias por tus curiosas ocurrencias y Felices Fiestas.
Saludos.
Sí que parece que, con esa perspectiva, las figuras se estilizan un poco; pero también aparecen de vez en cuando algunas con unos cuantos kilos de más, así que no sé si es real o no. En cualquier caso, es un buen repertorio. Hay mucho viejo hippy en esa zona (y no tan viejo).
Esa musiquilla es pura psicodelia sesentera, muy lograda.
Pues nada, felices fiestas y a ver si llegamos al año que viene en forma. Saludos mil.
Bueno, Rick, suelo sacar un montón de fotos de las personas que me parecen más curiosas. Esa es la primera selección. Luego solo elijo unas pocas que son las que aparecen en el vídeo, pero aquí hay de todo como en botica. Lo mismo te deseo para estas fiestas. Aquí estamos con la casa a tope de familia.
Saludos
Publicar un comentario