Si, recuerdo que me enviaste este cuaderno de poemas hace ya algún tiempo y ahora, al volver a leerlo, observo tanta fuerza en sus versos, capaces tanto de subsistir autónomamente como de crear un diálogo entre ellos mismos, potenciando su significado. Abrazo,
¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Con esta frase de “Viaje al fin de la noche” del controvertido escritor L. F. Cèline, comenzamos este blog, pues eso, con una suma suficiente de delirio (espero que sea suficiente). Intentaremos publicar por aquí: Música, escritos, fotos, videos y lo que surja bajo el nombre de Babelain y colaboradores. Como siempre (ingenuo de mí) se esperan comentarios.
2 comentarios:
Si, recuerdo que me enviaste este cuaderno de poemas hace ya algún tiempo y ahora, al volver a leerlo, observo tanta fuerza en sus versos, capaces tanto de subsistir autónomamente como de crear un diálogo entre ellos mismos, potenciando su significado.
Abrazo,
Es verdad, Javier. No recordaba habértelo enviado. Y encantado de que pienses eso del poema. Lo que tú digas va a misa. Se agradece.
Abrazo.
Publicar un comentario