Me imagino que será por el efecto propio de tomar las fotos "a ras de suelo", pero voy observando que la gran mayoría de los fotografiados exhiben una altura mayor de la carpetovetónica habitual. La música acompaña en ese delirio de percepción, porque además asciende, es nebulosa y, prueba de ello, son esos graznidos de gaviotas que sobrevuelan el escenario. Abrazos familia.
Sí, Javier, hay algunos ejemplares con una altura considerable. Y la cámara dispara casi desde mi rodilla, no a ras de suelo, como comentas; y siempre miro hacia otro lado disimulando cuando disparo, por si las moscas. Tengo muchos instrumentales grabados que no han tenido mucho recorrido, así que los empleo de banda sonora cuando "encarta". Gracias. Saludos.
Amigo Babelain. No dejo de sorprenderme de los ejemplares que corretean por tu pueblo, me quedo con la foto de uno de los ZZ Top, que no sabían que tambien iban por el mercadillo y la del zagal con el jersey de canalé naranja, que juro por lo mas sagrado que de pipiolo tenía uno absolutamente idéntico. Voy a escribir a la UNESCO para que declaren al Mercaiyo de Nerja Patrimonio Mundial, aparte de Espacio Protegido, si es que todavia no lo es. A dios pongo por testigo, que no he de fenecer sin visitar este santuario de la biodiversidad. Saludotes Jose
Amigo Korto: No vayas a creer que todo el monte es "orgasmo", como decía aquel. Hay que buscar entre toda la gente que visita el mercadillo, y cuando encuentras a alguien de aspecto "interesante", buscar el ángulo para "disparar", y disimular un poco; como si no fuera contigo la cosa. Depende del día, de la hora, etc... Gracias por la visita. Saludos.
¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Con esta frase de “Viaje al fin de la noche” del controvertido escritor L. F. Cèline, comenzamos este blog, pues eso, con una suma suficiente de delirio (espero que sea suficiente). Intentaremos publicar por aquí: Música, escritos, fotos, videos y lo que surja bajo el nombre de Babelain y colaboradores. Como siempre (ingenuo de mí) se esperan comentarios.
4 comentarios:
Me imagino que será por el efecto propio de tomar las fotos "a ras de suelo", pero voy observando que la gran mayoría de los fotografiados exhiben una altura mayor de la carpetovetónica habitual.
La música acompaña en ese delirio de percepción, porque además asciende, es nebulosa y, prueba de ello, son esos graznidos de gaviotas que sobrevuelan el escenario.
Abrazos familia.
Sí, Javier, hay algunos ejemplares con una altura considerable. Y la cámara dispara casi desde mi rodilla, no a ras de suelo, como comentas; y siempre miro hacia otro lado disimulando cuando disparo, por si las moscas. Tengo muchos instrumentales grabados que no han tenido mucho recorrido, así que los empleo de banda sonora cuando "encarta". Gracias.
Saludos.
Amigo Babelain.
No dejo de sorprenderme de los ejemplares que corretean por tu pueblo, me quedo con la foto de uno de los ZZ Top, que no sabían que tambien iban por el mercadillo y la del zagal con el jersey de canalé naranja, que juro por lo mas sagrado que de pipiolo tenía uno absolutamente idéntico.
Voy a escribir a la UNESCO para que declaren al Mercaiyo de Nerja Patrimonio Mundial, aparte de Espacio Protegido, si es que todavia no lo es.
A dios pongo por testigo, que no he de fenecer sin visitar este santuario de la biodiversidad.
Saludotes
Jose
Amigo Korto: No vayas a creer que todo el monte es "orgasmo", como decía aquel. Hay que buscar entre toda la gente que visita el mercadillo, y cuando encuentras a alguien de aspecto "interesante", buscar el ángulo para "disparar", y disimular un poco; como si no fuera contigo la cosa. Depende del día, de la hora, etc...
Gracias por la visita.
Saludos.
Publicar un comentario