Tiene este tema un claro sabor a banda sonora de alguna película del oeste, oeste no americano sino meridional, mediterráneo, salubre y soleado. Los protagonistas retratados conforman los mismos títulos de la película, no importan sus nombres, ya los conocemos gracias a las anteriores entradas de "Fauna y Flora". Lo que si me interesaría saber sería la primera secuencia secuencia, al primera escena de la película. Enhorabuena y saludos,
Hola, Javier. La música es la versión instrumental de una canción con letra de James Joyce, que grabé hace algunos años. Muchos de los protagonistas se repiten. Algunos son fijos ya, tienen contrato casi. Y si te refieres a la primera foto, es una especie de escenario/escaparate que monta uno de los puestos entre las raíces de un gran ficus. Saludos.
¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Con esta frase de “Viaje al fin de la noche” del controvertido escritor L. F. Cèline, comenzamos este blog, pues eso, con una suma suficiente de delirio (espero que sea suficiente). Intentaremos publicar por aquí: Música, escritos, fotos, videos y lo que surja bajo el nombre de Babelain y colaboradores. Como siempre (ingenuo de mí) se esperan comentarios.
2 comentarios:
Tiene este tema un claro sabor a banda sonora de alguna película del oeste, oeste no americano sino meridional, mediterráneo, salubre y soleado. Los protagonistas retratados conforman los mismos títulos de la película, no importan sus nombres, ya los conocemos gracias a las anteriores entradas de "Fauna y Flora".
Lo que si me interesaría saber sería la primera secuencia secuencia, al primera escena de la película.
Enhorabuena y saludos,
Hola, Javier. La música es la versión instrumental de una canción con letra de James Joyce, que grabé hace algunos años. Muchos de los protagonistas se repiten. Algunos son fijos ya, tienen contrato casi. Y si te refieres a la primera foto, es una especie de escenario/escaparate que monta uno de los puestos entre las raíces de un gran ficus.
Saludos.
Publicar un comentario