Babelain. Single. El Instinto. Flora y Fauna XIII.

|

 Autorretrato con pompa y boato (y mucha coña)

Nuevo single de Babelain, "El Instinto", que sirve de banda sonora para una nueva edición de la serie Flora y Fauna.

8 comentarios:

Rick dijo...

El single es muy actual, tanto en sonido como en ritmos; usado de fondo para esta colección de personajes, muchos de ellos "castizos", la mezcla queda retrofuturista, o algo así.

Muy original, sí señor.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab,
Que cosas, estaba oyendo un disco de sicodelia de este siglo cuando ha venido una visita, al marcharse he puesto tu video y creía seguía sonando el disco con esos sonidos tan cuasi industriales con el que empieza.
Me ha gustado esa "Battle Of The Faunas", entre la de tu pueblo y la de la capital, aunque no hay color. La que mas me ha gustado es la del segundo 41, de la moza que parece que se esa meando y no sabe que hacer para aguantarse.
¡Que fácil es pasárselo bien en poco mas de tres minutos!
Saludotes
Jose

babelain dijo...

Mezcla retrofuturista, no está mal como título para un single, Rick. Cualquiera sabe, a lo mejor estamos inventando nuevos estilos a la vejez.
Gracias.
Saludos.

babelain dijo...

Pues sí, Jose, lo que le decía a Rick; a la vejez utilizando sonidos mas o menos nuevos (o antiguos reciclados). Ya, no hay color entre las dos faunas. Y de eso se trata, de intentar disfrutar con lo que uno se trae entre manos. Mientras el cuerpo aguante.
Gracias.
Saludos

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Me ha gustado esa base rítmica sencilla y las capas de guitarra sucedáneas, en algún punto con un sonido de deconstrucción, como arañándo la melodía. Yo creo que esto es ambient-music, en la más amplia y genuina definición de un Eno que de esto sabía. Y las fotografías lo corroboran con su dispersión de personajes (hasta un Laurel y Hardy).
Imagino esta composición de música e imagen en un escenario aun mayor, una galería de arte donde los espectadores se dedicaran exclusivamente a dar vueltas alrededor de la estancia, retroalimentándose de esta experiencia durante un par de horas, para salir después a la calle. ¿Cual sería su reacción?
Saludos,

babelain dijo...

Pues no sé cual sería su reacción, Javier, pero me gusta la idea. Y ya ves que intento cosas nuevas, lo que es raro a una edad que ya...
Bueno, la cuestión es intentar disfrutar lo que se pueda, que ya tenemos bastante con la que está cayendo.
Gracias.
Saludos.

Juanjo Mestre dijo...

Ostras, qué tema más chulo, parece post-punk futurista. Indudablemente ha habido instinto para esta fauna y flora. Abrazossss!!!

babelain dijo...

Post punk futurista? Me lo guardo para mí biografía. Nadie se lo va a creer. Juanjo, ya veo que estás metido en mil historias. Saludos.

Publicar un comentario