Babelain. Mantra. Flora y Fauna V.

|

De nuevo en ruta. Esta vez con música y fotos.

Música: «Mantra» una especie de puzle, collage, batiburrillo… mezclando loops con percusiones, contrabajo y piano de jazz, con voces y percusiones de música hindú; añadiendo guitarras de cosecha propia y pistas manipuladas de aquella manera, que sirve de banda sonora para:

Fotos: «Flora y Fauna V», nueva entrega de fotos tomadas con disimulo en el mercadillo de los domingos y otros sitios pintorescos.



15 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Magnífica rentree esta tuya-mía, mía digo porque echaba de menos esas atmósferas musicales que, más que contar evocan pasajes y paisajes (debe esta bien ese mercadillo dominguero al que se refieren).
Ya de vuelta, a ver si tomo de nuevo papel y lápiz, que he estado muy perezoso últimamente.
Abrazos,

arboldepoe dijo...

Preciosa musica

babelain dijo...

Javier, no andaba con muchas ganas de publicar nada. Me alegra leerte de nuevo. Y afila el lápiz. Gracias por la visita.
Saludos.

babelain dijo...

Gracias, Paco. Ya vi la famosa foto de la firma por fin.
Saludos.

Ami Simulando dijo...

Maravillosa la mezcla musical, propia de un mago.
Y las fotos me encantan como siempre, y me pregunto, cómo es posible sin ver, que te salgan tan bien? Espía de mercadillos y sitios pintorescos.

babelain dijo...

Ya será menos, Ami. Gracias de todas formas. Lo de las fotos es cuestión de disimulo y de dar vueltas alrededor de la «pieza», mirando para otro lado y disparando varias veces. Alguna saldrá. Luego, recortar y retocar algo. La «pieza» está ensimismada buscando alguna ganga en los puestos del mercadillo. Ni se cosca.
Saludos.

Rick dijo...

Da gusto volver a casa, por decirlo de algún modo. Y esta vez además la pieza musical te ha salido muy "didáctica", porque suena a mezcla de sones africanos, jazz (o sea, más África) y unas gotas de psicodelia: es la mejor manera de resumir el origen negro y el matiz blanco que nos ha traido hasta aquí.

Las fotos, como siempre quedan realzadas pro ese escorzo obligado. Pero hay que echarle atrevimiento, porque según quien sea el objetivo igual te la juegas.

Feliz otoño, aunque falte casi un mes. Ya lo estoy echando de menos.

babelain dijo...

Bienvenido, Rick. Ya sabes, como dijo Sisa: "Casa meva és casa vostra, si es que hi ha cases d’algú". Bueno, eran otros tiempos. Bienvenido de nuevo. Ya queda menos para el otoño. Tampoco he publicado mucho este verano. Demasiado calor para grabar música aunque, escribir si que se podía. En el jardín se podía estar.
Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Amigo Babelain.
Ya le tenía yo ganas a otro safai por el mercadillo de tu pueblo, y juro que he de ir a verlo con mis propios ojos, aquí también tenemos de esa fauna, pero mucho mas light. Mi favorita es la del minuto 1,31, de esa pareja guiris, que no lo pueden ocultar.
La música acompaña.
Bueno, parece que todos poco a poco vamos volviendo a la "normalidad", aunque tengo serias dudas de que eso exista. Habrá que adaptarse a la "nueva normalidad.
Saludotes
Jose

PD: Dice Sebi que si te ha llegado el corto, que no está segura de haberlo mandado bien.

Juanjo Mestre dijo...

Qué gran cóctel. Un gran retorno. Abrazos.

babelain dijo...

Hola Jose, no es oro todo lo que reluce. Quiero decir que no todos son igual de frikis. Hay que buscarlos, estar al acecho, y disparar con disimulo.
Acabo de ver el correo. El corto está muy bien. Las "actrices" lo bordan. Parece que la cosa pinta mal, no? Ya nos contaréis. Suerte.
Saludos.

babelain dijo...

Gracias, Juanjo. Ya pasaré por tu chiringuito un día de estos. Estoy casi tan liado como tú.
Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Por cierto, se me ha olvidado comentar que me gusta mas ver los santos en pantalla, mejor que en el youtú, siempre te puedes parar mas tiempo a verlos que en el video que te pasan solos.
Es solo una opinión, sin más.
Saludotes
Jose

babelain dijo...

Ya, Jose. Es cuestión de comodidad. En YouTube ya va la música con las imágenes y no tengo que bregar con reproductores. También puedes darle a pausa si sale la hippie descalza que tanto te gusta. ¿No sería esa la razón, pillín?
Saludos

jose kortozirkuito dijo...

Así sea: Que se decía antes.
Lo de la jipi descalza no te preocupes, la tengo de fondo de pantalla.
saludotes
Jose

Publicar un comentario