Babelain Single. Colapso Macho. Flora y Fauna III.

|

Nuevo single: “Colapso Macho”. Banda sonora para acompañar fotos de la serie Flora y Fauna (III).


16 comentarios:

arboldepoe dijo...

Magnífico

Milena dijo...

Buen colapso psicolédico, Bab, tus fotos ad hoc...
Esas hormigas, esa flores, esos personajes, bailando al son

Saludos

Ami Simulando dijo...

Me encanta, sin transiciones.

Ami Simulando dijo...

Total!!!

babelain dijo...

Gracias, Paco. Contundente y escueto. Y hablando de otra cosa, no podemos ir este martes al Contenedor Cultural de la UMA a ver el documental que te han dedicado con todo merecimiento. Solo hemos visto el tráiler. Tiene una pinta buenísima. Ya nos contarás cuando lo proyectan otra vez. “(A) PLOMO”. Supongo que el título es tuyo.
Saludos.

babelain dijo...

Gracias, Milena. Quiero darle salida a las fotos "clandestinas" que tengo por ahí archivadas. Y con un poquito de música entran mejor.
Saludos.

babelain dijo...

Gracias, Ami. También escueta y contundente. Será de familia. Hoy tocaba la cosa sin transiciones. Bruscamente, como la vida misma.
Mañana vamos al Ruso por la mañana. Y a ver a Carmen.
Saludos

Rick dijo...

Los "momentos vegetales", aunque escasos son muy originales. Y vuelvo con "psicodelia", la palabreja de siempre, porque los colores artificiales, asi de sueño, se te dan muy bien.

Las "personas humanas" que tú sacas a pasear, no sé si por los escorzos o el tratamiento del color, tienen un aire casi irreal, como pertenecientes a un planeta paralelo, que les da una vida sorprendente.

La música será de acompañamiento, pero esa entrada en plan Motown y esa guitarra me han sorprendido.

Saludos mil.


jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab.
Pues las afotos y montajes me han gustado, como siempre.
Ese calificativo de "banda sonora para acompañar fotos", es de esos de "miedo me dan", da la impresión que la música esté puesto de relleno.
Pa que nos vamos a engañar estos arreglillos con el pianillo, me parecen demasiado laights y parece música ambiental, vamos, música hecha para no molestar.
Bueno, si tu te lo pasas bien ya vale.
No se si me he jugado el jamón de navidad, pero como todavía falta mucho me queda tiempo para hacerte la pelota, sobre todo en diciembre.
Saludotes.
Jose

babelain dijo...

Hola, Jose. Voy a empezar por el final. De jamón por Navidad este año, nasti de plasti. Como mucho, 250gr. de tofu. Salteado en la sartén y aliñados con hierbas provenzales está muy rico. No he puesto la música como relleno. He mezclado una música para “amenizar” las imágenes. Es normalísimo que no te guste, pero, como tú dices, “miedo me da” cuando te sacan de los tres acordes de la música “Garage”. Es una pena, pero si a ti te va bien así, qué le vamos a hacer. Yo disfruto lo mismo con (pongamos por caso) Mulatu Astatké, que con Billie Holliday, o con los Pixies, o con Veneno, o con The Sonics, o con Erik Satie…
Tengo más donde elegir. En fin, puede que tu próxima reencarnación sea como palmero de un grupo de rumba. O tañendo la Kora en una tribu mandinga. Todo puede ser. Gracias por el comentario.
Saludos cariñosos (con música de ambiente de Burkina Faso).

jose kortozirkuito dijo...

¡¡¡¡Horror!!!
¡Cuarto kilo de tofu noooooo!, ¡sere bueno, lo prometo!.
Cambio el comentario:
"Aqui Bab nos deleita con su maestria y sensibilidad acariciando los teclados, mientras la música nos va envolviendo en un placentero mundo de sensaciónes".
¿Me he ganado el jamón o sigo con la penitencia del tofu?
Que no decaiga el buen humor.
Saludotes
Jose

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Mientras escuchaba la pieza tenía la sensación de contemplar los créditos musicales de una película, asistir a aquellos fines de sesión en los que los nombres de todos y cada uno de los protagonistas y participantes aparecían sobre el fondo negro de la pantalla. ¿De qué película...? Por el fondo musical se podría hablar del amanecer sobre una autopista de Los Ángeles, las luces de los coches apenas vislumbradas, grandes puntos fosforescentes que deforman la imagen final. No es psicodelia, es Quincy Jones.
Saludos,

babelain dijo...

Sí, claro, Korto. Haberlo pensado antes. Elige, tofu o tempé. Mavi cocina ambos de maravilla. Te lo envío con un repartidor de Amazon que, según le oí comentar a Javifuzzy, orinan en ruta en una botella, para no perder tiempo.
Saludos. (esta vez, con música de ambiente de los montes Apalaches).

babelain dijo...

Javier, más que un comentario parece un mini relato con tu sello habitual. Y lo de Quincy Jones (nunca lo hubiera pensado) me encanta. Me lo apunto para el currículo.
Gracias.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Siempre me han encantado tus safaris fotográficos, Bab ¡pillas estereotipos de manera tan "natural"! Joé, por cierto ¿qué será de los propietarios de estos "caretos"? Y ¿qué va a ser de los mercadillos en los que uno encontraba desde un schilom tibetano a una camiseta imperio "Dos por Un euro"?
Un saludo, cazador de imágenes.

babelain dijo...

Gracias, Napi. El problema ahora es la mascarilla. La fauna está complicada en estos momentos. Tomo fotos de la flora y de los desconchones en la pared, de los escaparates, o del musgo en las rocas. También en los museos.
Saludos.

Publicar un comentario