Contra todo pronóstico. Último Safari del año.

|

Contra todo pronóstico

Tumbado boca arriba en la acera junto a un inmenso edificio, una especie de andamio de hierro, grande y pesado, con la base pintada de rojo y una X negra cae hacia mí a gran velocidad desde los últimos pisos. No tengo escapatoria. Voy a morir en breves segundos. Me invade un terror desconocido y muevo los brazos en aspas con desesperación. Enseguida, contra todo pronóstico, acepto que voy a morir inmediatamente. Incluso me digo a mí mismo algo así como “adiós, mundo cruel”. Me noto una gran erección. Cuando el fatal desenlace parece que va a tener lugar, en esa última décima de segundo, mi cuerpo se “desliza”... se “escurre”... “resbala”... se transporta fuera de esa escena. No llego a oír el terrible ruido del andamio de hierro al impactar sobre la acera.

Sigo tumbado boca arriba, pero ahora me encuentro en la gran Sala de Llegadas del Aeropuerto de Málaga. Es de noche. La sala está completamente vacía. La marea sube lentamente. El mar lo inunda todo, con parsimonia. La marea me lleva hacia la Sala de Salidas mientras floto “haciendo el muerto”...

---
Último Safari del año













Feliz Año Nuevo
(Por si cuela)

8 comentarios:

Rick dijo...

Supongo que todos hemos tenido sueños en los que nos morimos de las maneras más estrafalarias que se puedan imaginar, y al menos en mi caso me sorprende la tranquilidad con la que me lo tomo cada vez que "palmo" en una de esas. Ya veremos si en la realidad la cosa es así de pacífica. Me ha gustado eso de "la sala de llegadas del aeropuerto de Málaga", de pronto inundado. El toque humorístico, siempre.

Me encantan los "trajes regionales" de los africanos, y por desgracia aquí se ven pocos.

Y sí, Feliz Año Nuevo. ¿Por qué no va a colar?


jose kortozirkuito dijo...

PUES MIRA QUE ANTES DE LEER EL ESCRITO MIRO LAS FOTOS Y LE COMENTO A JOSE,¡¡PERO ESTE TIO(OSEA TÚ) VIVE TUMBADO PARA TOMAR ESTA PERSPECTIVA DE LA GENTE,LUEGO ME LEO EL ESCRITO Y ...ESTAS TUMBADO,HAY CONEXIONES.POR CIERTO LEVANTA,QUE TUMBADO LO LLEVAS MAL,BUENO,NO TANTO,QUE FLOTAR ES PLACENTERO.PUES ESO LAS FOTOS UNA PASADA COMO SIEMPRE,EL ESCRITO UN FLIPE ¡FELIPE¡Y EL AÑO QUE VIENE QUE SEA MEJOR QUE ESTE SI CABE,BESOS
LA MARISEBI

Esta vez te has pasado: Mira que inundar el aeropuerto de Málaga para que te baje la erección, te vas a cargar el turismo de la zona.
Las fotos brutales como siempre, yo no se que en planeta vives, en el mismo que yo, no por supesto, en el mio a lo sumo algún que otro jipi y vas que te matas.
Me tengo que pasar algún dí por tu reserva.
Por cierto que cuando Sebi me dice que te debes de tumbar para hacer estas fotos de abajo a arriba, yo he apuntado la posibilidad de que seas muy bajito y por eso salen así.
Zaludossssssssssssss
Jose

Antoni dijo...

Hola babelain:
Aprovecha la erección para colocarle una vela al mástil (creo que con un pañuelo bastará), y así tumbadito, haciendo el muerto y a base de soplidos, conseguirás llegar hasta tu casa en la que podrás abrir los ojos, tomarte algo y descansar.
Ya veo que por tu tierra tambien ha llovido más de lo normal los últimos dias.

Feliz año nuevo.

Antoni.

Milena dijo...

Menudo susto en la primera parte del sueño. La segunda parte me parece más placentera -dentro de lo que cabe-... eso de salir flotando haciendo el muerto es relajante, y tiene su aquél... como salir por peteneras...

Me gusta el totem-medio piñata ese.

Pues feliz año nuevo, faltaría más.

babelain dijo...

Rick, en este sueño no llego a "palmarla"; bueno, me parece que en ninguno. Yo tampoco creo que en los instantes antes tenga esa sangre fria, pero...

En fin, ya solo quedan los reyes, pero eso es pan comío.

Saludosssssssssssss

babelain dijo...

Sebi, conexiones siempre hay, solo que no las notamos casi nunca.
Yo es que caundo sueño suelo estar tumbado. No he aprendido a dormir de pie, aún.

Jose, un pitufo no soy. Estatura normal. La cámara en la mano, el brazo estirado hacia abajo, a la altura de la rodilla y zás: disparo. A veces me ven, pero no están seguros de que estoy "cazándolos".

Y si hay que inundar aeropuertos, se inundan. Eso es lo que tienen los sueños.

Gracias a los dos.

Saludossssssssssssssss

babelain dijo...

Antoni, no es mala idea lo de ponerle una vela al mástil. (Que cada palo aguante su vela, no?).

Por aquí si que llovió, pero no tanto como por la parte occidental de Málaga.

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Milena, esa estrategia de "escurrir el bulto" no me sale del todo mal.

El tótem ese es en realidad una máscara (creo que de La República de Malí). Ese puesto del mercadillo tenía muy buenas esculturas africanas.

Saludosssssssssss

Publicar un comentario