Supongamos

|

Supongamos

Supongamos que he soñado con hombres y mujeres sin un solo pelo en sus cuerpos. Sus bocas estaban selladas. Se habían olvidado de hacerles la abertura de separación de los labios. Como pasa con las hojas de algunos libros recién salidos de imprenta. Se comunicaban por gestos con gran velocidad. Los ojos eran muy expresivos. Con apenas una mirada se entendían.

Supongamos que ahora estoy desayunando en el jardín y la tostada con mantequilla se me cae al suelo (el lado de la mantequilla hacia abajo, por supuesto) doy un sorbo al té y suelto un exabrupto, una maldición, una barbaridad…y me quedo supuestamente relajado mirando hacia el mar. Parto la tostada en varios trozos y se los echo a los pájaros que vienen raudos al banquete matinal. Recuerdo de pronto que en el supuesto sueño, los animales si hablaban, como cotorras. Los monos, los cuervos, los ciempiés, los ornitorrincos, los gusanos, los cangrejos, las cebras, los loros…charlaban por los codos. Los pájaros que vienen a comer las migas de pan no hablan, solo pían.

Supongamos que es una mañana de domingo y que es muy temprano. El sol apenas calienta y por un momento imagino (supongamos) que soy un anciano que escribe una novela en su jardín. En esa novela, al principio yo no existo y el anciano me va creando poco a poco. Llega un momento en la novela que coincide con el momento actual en el que, supongamos, estoy en el jardín imaginando que un anciano…

Termino de desayunar, el sol empieza a calentar. Busco mi gorra de paseo, supongamos que ya casi es primavera, no hay tiempo que perder…



11 comentarios:

babelain dijo...

Supongamos que las ilustraciones son de Mavi.
Saludosssssssssss

Chupi dijo...

Las ilustraciones muy expresivas y el texto? Joder Babelain escribes o algo de eso?.
Saludos, blog muy interesante.

babelain dijo...

Hola Chupi, bienvenido. Algo de eso. La música y la literatura son dos de mis aficiones confesables. Si eres amigo de Paco "nowhere man", el te contará, ya llevamos una larga trayectoria de intercambio bloguero. Me pasaré por tu blog, ya he visto que pones muy buena música. Gracias por la visita.
Saludossssssssss

Ficus dijo...

Supongamos que este relato cae en las manos de Chris Carter, sin duda sería perfecto para uno de los capítulos de su famosa serie jejeje...
Como siempre bab, sorprendiendo con tu particular estilo y tus maravillosos relatos.
Con Mavi y sus dotes plásticas también sobran las palabras.

Un par de abrazotes.

Paco dijo...

El equipo funcionando a tope: la palabra y la imagen. Precioso, Bab.
Supongamos que uno de esos seres sin un pelo en sus cuerpos fuera yo, jeje.
Supongamos que ya casi es primavera...
Abrazos gigantes.

TSI-NA-PAH dijo...

Los sueños son algo que aun sigo intentando comprender.Los recuerdo perfectamente y segun como sean me pueden cambiar completamente el dia!Anoche fueron malos!dia malo.Seguro que hoy sueño con bocas selladas!
un abrazo

Mariano dijo...

Hola! Soy Mariano de Argentina y llegué a tu blog vía el de Antoni, Viejo Zapato Marrón. Quería saber si tengo alguna posibilidad de participar por el premio.

Si ya pasó o no se puede, de todas maneras me gustaría intercambiar links, siempre y cuando te interese, claro.

Un abrazo!

Mariano

Juanjo Mestre dijo...

Joer, cuánta suposición. El caso es que la primera me ha recordado a uno que me molaría que su boca estuviera sellada. Geniales suposiciones y genial ilustración de Mavi. Abrazossssss.

babelain dijo...

Ficus, no he visto la serie de la que es guionista el tal Chris Carter, así que no puedo opinar.
Gracias de todas formas. Se lo digo a Mavi.

Paco, se de buena tinta que el pelo te ha crecido bastante, no supongamos más de al cuenta jejeje. Y ya es primavera. Ha empezado con lluvia y frío.

Tsi, yo no intento comprender los sueños, me volvería majareta.

Mariano, en lo del premio no se "participa". Alguien se acuerda de tú blog, te pasa la "pelota" y tú se la pasas a otros cinco blogs. Yo ya lo hice, así que no puedo otorgar más. Lo siento. Pasaré por tu blog. Gracias por la visita.

Johnny, por suponer que no quede. Hay mucha gente que estaría más guapa callada, pero que le vamos a hacer.

Gracias a todo el mundo.

Saludossssssssssssssssssssssss

Maharet Reina Madre dijo...

Eres grande...Toto...Me encantó...Es muy loco pero a travez de tus escrito puedo imaginarte anque verte...Tiempo sin pasar...Me he tentado y aquí estoy leyendote...Felicitaciones por tus escritos...Un beso...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

babelain dijo...

Gracias, Maharet por la visita, tienes tu blog un poco parado, no? Hace tiempo que no veo ninguna entrada. Ha sido una sorpresa tu comentario.

Saludosssssssssssssss

Publicar un comentario