Autorretrato Invertido

|

Autorretrato Invertido

Se hizo una foto en su habitación el día 24 de diciembre. Buscó algunos efectos en el PC para editarla. Eligió “invertir” junto con algunos de sus efectos habituales preferidos. Le gustó como quedaba pero no estaba satisfecho del todo, buscó otros efectos como: “arrancar la melancolía”, “provocar la catarsis”, “parar el tiempo”, “sacudirse el escalofrío”, “escarbar en el misterio”, “acariciar gacelas”, “difuminar el horror”, “esquivar la zona oscura”, “sazonar cada minuto con aquella inocencia antigua”, “ignorar al petimetre”…

Pero no los encontró, así que se desnudó, se duchó, se fue a la cena de Noche Buena y ofreció el pavo que había cocinado a los veinte comensales. Recibió como regalo del “Amigo Invisible” (algún graciosillo que yo me sé) un vinilo impecable de “La Tuna Universitaria de Córdoba” y un libro de Michel Onfray sobre el hedonismo ético.

16 comentarios:

babelain dijo...

Felices fiestas invertidas.
Saludosssssssssssssssssssss

josechu modforever dijo...

Espero que pases unos buenos días en compañía, amigo, a ser posible escuchando el disco de la Tuna de Córdoba......dicen que todavía alguno de sus miembros se aparecen de vez en cuando en una curva de la comarcal 230.
Todavía quedan unos días pero feliz salida y entrada de año!!!!

Le.chatnoir dijo...

Felices Fiestas! ;)

Besos.

Paco dijo...

¡Qué pena que esos efectos no se encuentren en las opciones de edición!
No te podrás quejar de los regalos (sobre todo el vinilo..., aunque en esta época también viene bien leer sobre hedonismo). Yo creo que tu amigo invisible era el pavo, jajajajaja.
Abrazo (sin invertir).

Paco dijo...

Estoy escuchando tu cd, entre silbidos y cantos de grillos...
Me gustan todos tus registros. Loa amantes, igual de bonita en inglés que en castellano.
No quiero resaltar temas porque parece que los demás no gustan, jaja. Pero, me parece una pasada el ambiente (cada uno de los instrumentos) que envuelve a esa letra tan llena de imaginación e ingenio.
La luna sugiere algo y calla el sol...
Geeennnial.
Estamos de vacaciones los de ninguna parte...
Abrazo.

Ficus dijo...

Es de escaso criterio musical regalar la tuna cordobesa pudiendo regalar el "Live at the Trujillo's verbena" de la orquesta Sol-Mar.
Preciosa frase -Sazonar cada minuto con aquella inocencia antigua-.

Feliz Solsticio.

babelain dijo...

Josechu, gracias por el aviso, menos mal que no uso esa comarcal, uso la nacional 340. También te deseo una felicidad mod(que no mod-erada)

Catnoir, felices fiestas a ti también y que la comida te salga bien.

Paco, podría haber sido el pavo, en venganza, pero no, fue uno que yo me se. Gracias por comentar el CD. ¿A que lugar van de vacaciones los hombre de ninguna parte?

Ficus, no des ideas para próximos años jejejeje. Feliz Solsticio a ti también.

Saludossssssssssssssssss

Paco dijo...

A ninguna parte, Bab, a ninguna parte.

Juanjo Mestre dijo...

Hey, querido Bab, siempre me ha gustado psicodelizar, solarizar y distorsionar fotos propias, tal y como has hecho. Bueno, yo pasaba principalmente antes de irme unos días de descanso otra vez (menudo descanso con niños) para desearte un buen 2012. Abrazzzzzzo.

babelain dijo...

Buen sitio ese, Paco.

Lo mismo te deseo, Johnny y que descanses (con niños jejeje)

Saludosssssssssssss

Redacció dijo...

Oye bab, yo necesito apartar la zona oscura, dime en que menú está. Felices fiestas babelain. Pasa una feliz noche vieja en buena compañía.
Saludos

babelain dijo...

Hola Chals, ya te digo que no encontré ese "efecto", pero seguro que si lo encuentro, te lo paso, no te preocupes. Feliz año.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Que el año 2012 traiga a todos mucha felicidad, que suele estar en esas pequeñas cosas cotidianas que nos proporcionan dopaminas y ésas no nos las pueden "recortar" por mucho que se apuren.
¡¡¡Brindo por el 2012!!!

ROCKLAND dijo...

Feliz año 2012, compañero!
Te deseo lo mejor para tí y los tuyos.

Un abrazo.

Antoni dijo...

Pues no estan nada mal los regalos,a mi tocó un bote con unos calzoncillos rojos horribles, que además me aprietan, eso si que es un regalo cutre, asi que confórmate que no estan los tiempos como para elegir mucho. A pocas horas de pegarme el atracón de fin de año, te envío mis mejores deseos de felicidad para este misterioso año que nos espera.

Feliz 2012 Babelain, y un fuerte abrazo.

babelain dijo...

Si, Napi, la felicidad suele estar en las pequeñas cosas: en un pequeño yate, una pequeña fortuna etc... como decía Groucho Marx. Feliz año

Rockland, lo mismo te deseo. A ver si cuela.

Antoni, cuidado con los calzoncillos que aprietan, que luego pasa lo que pasa. Feliz año.

Saludossssssssssssss

Publicar un comentario