El Viaje

|

El Viaje

Ese Tiempo inmutable

Que estaba ahí cuando llegamos

Y ahí seguirá el muy terco

Cuando nos toque marchar

Ni siente ni padece

Y para colmo ni existe

Solo nos sirve de referencia

A nosotros los Ingenuos

A los que aún estamos aquí

Al calorcito del Rayo

Y que pasamos de largo

Sin mirar escaparates

Escribiendo “siempre” el mismo verso

Sin desfallecer del todo

Haciendo “siempre” el mismo Viaje

Ignorando las fronteras.

14 de febrero de 2010

8 comentarios:

babelain dijo...

Mientras subo al "servidor" el último single, os dejo una foto de la última escultura de Mavi, aún sin terminar. La foto es suya. El poema, mío, como se ve "descarao":

..Escribiendo "siempre" el mismo verso/Sin desfallecer del todo/Haciendo "siempre" el mismo Viaje/Ignorando las fronteras.

vikingo dijo...

Precioso el poema Bab y preciosa la escultura de Mavi. Me han gustado mucho. Sois unos pedazos de artistas. Gracias.

babelain dijo...

Gracias, Viking, se lo diré a Mavi para que se anime y prepare con ganas la próxima exposición.

knos5 dijo...

Preciosa escultura con mucha sensibilidad. Poesía de gente luchadora y erre que erre.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Joe, Bab, yo me quedo con la escultura y paso de tu comecocos, ¡leche! paso de tus verdades escritas. ¡Que tiempo es lo que no tengo, juel!
¡¡¡Enhorabuena Mavi!!! Si expones me gustaría verlo.
Gracias pareja de dos

babelain dijo...

Claro, Napi, tú siempre tan feminista, que jodío. Con que comecocos eh?, pues ahora te borro de la lista de "europeos elegantes", para que te chinches. Y para cuando seas abuelo otra vez, puede que Mavi tenga las esculturas suficientes para exponer. La cosa va lenta.

Anónimo dijo...

el tiempo estaba ahi , y esta ahi nos llena con su inmenso espacio , nos acaricia , nos perturba , nos moldea , el mejor reloj el de arena , con el aprendi a navegar , a trazar circulos , a unos los llena de sabiduria , a otros les acentua vicios y virtudes , el ritmo es cosa de negros, nosotros solo podemos aprender a movernos con la gracilidad que este precisa para cabalgar sobre sus lomos , suaves , o agrestes depende de la ocasion que la vida nos depare , la concepcion que de el tenemos varia segun crecemos y como decia mi abuelo , el temps es un llam y tu ya lo sabras , tenemos el justo para desarrollar aquello para lo que vinimos , y cuando mas lo llenas da la sensacion que mas cunde o se relentiza, aunque la verdadera intencion es de pararlo , y pararlo todo , slowfood , vive despacio y si corres no conduzcas , saludos bab y cia . muy buenas las fotos y las esculturas terrosas , bronceado asi me quiero ver este verano . saludos de frede

babelain dijo...

Muy currado tu comentario; así da gusto. Saludos, Frede y échate crema bronceadora para tomar el sol que la cosa no está para bromas.

Publicar un comentario