Creo recordar haber comentado en alguna ocasión el hecho de parecer los personajes retratados como si estuvieran a punto de dar el siguiente paso, o mover la cabeza, pronunciar una palabra y hacer un gesto repentino cuando reconocen a alguien. No están realmente quietos, se encuentran tramitando su próxima acción. Y como toda decisión no deja de plantear sus dudas, la música que acompaña les ayuda a tomarla. ¿No os han propuesto para Cronistas Oficiales de la Villa? Abrazos,
Hola Javier, espero que no estén tramitando tirarme una piedra o algo por "dispararles" a quemaropa. Y también espero que nadie se atreva con ese asunto de "Cronistas oficiales de la Villa"; me daría un síncope. Gracias. Saludos.
Amigo Bab. Despues de la habitual y anual brillante actuación de las fuerzas de seguridad del estado, han logrado desocupar mi casa, de enanos secuestradores de mi ordenata y demás personajes en busca de la bucólica vida en la naturaleza. Así que voy a seguir con mi quimérica busqueda de "la Normalidad", aunque cada vez tengo mas serias dudas de su existencia, creo que antes encontraré el "Santo Grial". Bueno, como siempre una buena muestra de la fauna de tu mercaiyo. Esta vez el crack ha sido el de los pantalones plastificados azules. Habría que hacer un hit parade anual de personajes, pues hay algunos que se recuerdan toda la vida. Bueno, a seguir bien y ya te contaré como va mi deambular Saludotes Jose
Jose, ya cantaba Gelu aquello de: "Cuando llegue septiembre, todo será maravilloso..." A ti te ha llegado antes. Eso, cuenta cómo va tu deambular. Aunque ya veo que no paras de publicar entradas en tus blogs. entro en todas, pero no doy a basto. Gracias por la visita. Saludo.
¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Con esta frase de “Viaje al fin de la noche” del controvertido escritor L. F. Cèline, comenzamos este blog, pues eso, con una suma suficiente de delirio (espero que sea suficiente). Intentaremos publicar por aquí: Música, escritos, fotos, videos y lo que surja bajo el nombre de Babelain y colaboradores. Como siempre (ingenuo de mí) se esperan comentarios.
5 comentarios:
Creo recordar haber comentado en alguna ocasión el hecho de parecer los personajes retratados como si estuvieran a punto de dar el siguiente paso, o mover la cabeza, pronunciar una palabra y hacer un gesto repentino cuando reconocen a alguien. No están realmente quietos, se encuentran tramitando su próxima acción. Y como toda decisión no deja de plantear sus dudas, la música que acompaña les ayuda a tomarla.
¿No os han propuesto para Cronistas Oficiales de la Villa?
Abrazos,
Hola Javier, espero que no estén tramitando tirarme una piedra o algo por "dispararles" a quemaropa. Y también espero que nadie se atreva con ese asunto de "Cronistas oficiales de la Villa"; me daría un síncope.
Gracias.
Saludos.
Amigo Bab.
Despues de la habitual y anual brillante actuación de las fuerzas de seguridad del estado, han logrado desocupar mi casa, de enanos secuestradores de mi ordenata y demás personajes en busca de la bucólica vida en la naturaleza.
Así que voy a seguir con mi quimérica busqueda de "la Normalidad", aunque cada vez tengo mas serias dudas de su existencia, creo que antes encontraré el "Santo Grial".
Bueno, como siempre una buena muestra de la fauna de tu mercaiyo. Esta vez el crack ha sido el de los pantalones plastificados azules. Habría que hacer un hit parade anual de personajes, pues hay algunos que se recuerdan toda la vida.
Bueno, a seguir bien y ya te contaré como va mi deambular
Saludotes
Jose
Jose, ya cantaba Gelu aquello de: "Cuando llegue septiembre, todo será maravilloso..." A ti te ha llegado antes. Eso, cuenta cómo va tu deambular. Aunque ya veo que no paras de publicar entradas en tus blogs. entro en todas, pero no doy a basto. Gracias por la visita.
Saludo.
Ah, y pásate por:
https://totovaca.blogspot.com/2025/07/una-mujer-autentica.html
Por curiosidad.
Publicar un comentario