Serán clandestinas (casi es lo de menos), pero con esa aportación artística de los colores tan personales, esos ángulos, esos... "escorzos", como se decía antes. No son simples fotografías, está claro.
Y con la música que nos prometes, seguro que mejora aún.
Magníficas fotos Bab... me gusta especialmente la siete y la nueve. En la nueve, el cielo parece mar... y como siempre me gusta mucho los colores y descolores que sacas editándolas. La frase del título de la entrada tiene su miga...
No te lo vas a creer, pero al abrie el post le digo a Sebi: Dejame leerlo a mi, mis buenas intenciones se han visto recompensadas, ¡solo hay que santos! Muy guapas por cierto y con estos colores un tanto apocalípticos algunos, Estas hecho un maquinilla. La Sebi no dice nada que esta muerta de sueño. ¡Vaya par de dos! Hasta la próxima, que la volveré a leer yo. Jose
Bella estampa de lo cotidiano, dear bab. Esa quinta instantánea, parece sacada de una españolada de Alfredo Landa jejeje...
Como dijo aquel "Sólo aquellos que nada esperan del azar son dueños del destino", y yo digo "Al realizar siempre la misma ruta, cree el conductor de autobús ser dueño de su destino, pero este en realidad se lo impone su jefe".
Rick, lo de "clandestinas" no es lo de menos, al menos para mi. Cualquier día me parten la cara jeje. Eso de "escorzos" suena bien, trae recuerdos de otros tiempos. Gracias.
Milena, la foto nueve tiene un efecto de agua, muy poca cosa, pero se ve que eres observadora.
Lo del título viene a una frase del estribillo de una canción mía de hace unos años, que servirá de banda sonora para el siguiente post (segunda parte)
Vaya par de dos, es cierto jeje. Esto de las estampitas se ve que te va. Pues el próximo también es igual. Así que puedes tirarte el farol de abrirlo primero. Gracias por lo de "maquinilla".
¡Otra vez haciendo de notario, eh Bab! El panorama que describes es variopinto, y de auténtico ¡tiene tanto o más que la jara! Parece haber una especie de reconocimiento, en algunas caras, de la irremediable impasibilidad del paso de los años, y el espontáneo confiar en ser el piloto de su propia vida, en la mirada de otras que retratas. Notable paseo dominical, muchas gracias, un abrazote
Ficus, más que de Alfredo Landa me recuerda a película italiana de aquella época. En realidad, el tipo del sombrero era "del país" y llevaba un "pedal" de campeonato a las diez de la mañana. La señora era una mujer mayor de Hungría o Rumanía y no hablaba ni papa de español. Él le decía que estaba muy guapa y quería darle un beso cariñoso, pero ella se asustó. Historias de estas son las que surgen cada mañana de domingo y yo me meto en medio con la cámara como el que no quiere la cosa, disimulando como un cosaco. Cualquier día... Ya te digo, la frasecita del destino... ee del estribillo del tema que acompañará a la segunda parte del post, que creo que salió también en el "Grandes Fracasos de Babelain", no recuerdo bien y no tengo ganas de mirarlo. Gracias. Saludossssssssssssss
Ya se donde está el truco, babelain. Tienes el don de hacerte invisible y no nos lo quieres decir, de otro modo no me explico como consigues unas fotos tan naturales y delante de los morros de los personajes. Esa chica rubia tan monina del pelo largo (la penúltima) da la impresión de estar algo enfadadilla, aunque si ve la foto tan chula, seguro que te perdona. Precioso trabajo, amigo. Te echo de menos en los comentarios de mi último post.
Pues si, Johnny, pero de ese instante ni nos damos cuenta. Retrato de la normalidad, aunque algunos no son muy normales, digo los personajes jejejeje. Gracias.
Napi, dichosos los ojos. Parece que has vencido una pequeña batalla a los demonios de la informática. ¿Notario yo?, ¡lo que me faltaba! jejeje. Cuantas cosas ves en las fotos, me encanta. Gracias a ti.
Antoni, que más quisiera yo. Es uno de mis sueños eso de hacerme invisible. La chica rubia es una "oriunda" y si que estaba medio enfadadilla. ¿Nuevo post? se me ha pasado. No tengo perdón. Veremos que nos ofreces esta vez. Gracias.
¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Con esta frase de “Viaje al fin de la noche” del controvertido escritor L. F. Cèline, comenzamos este blog, pues eso, con una suma suficiente de delirio (espero que sea suficiente). Intentaremos publicar por aquí: Música, escritos, fotos, videos y lo que surja bajo el nombre de Babelain y colaboradores. Como siempre (ingenuo de mí) se esperan comentarios.
17 comentarios:
Instantáneas clandestinas.
Saludosssssssssss
Serán clandestinas (casi es lo de menos), pero con esa aportación artística de los colores tan personales, esos ángulos, esos... "escorzos", como se decía antes. No son simples fotografías, está claro.
Y con la música que nos prometes, seguro que mejora aún.
Magníficas fotos Bab... me gusta especialmente la siete y la nueve. En la nueve, el cielo parece mar... y como siempre me gusta mucho los colores y descolores que sacas editándolas.
La frase del título de la entrada tiene su miga...
Besos
No te lo vas a creer, pero al abrie el post le digo a Sebi: Dejame leerlo a mi, mis buenas intenciones se han visto recompensadas, ¡solo hay que santos!
Muy guapas por cierto y con estos colores un tanto apocalípticos algunos,
Estas hecho un maquinilla.
La Sebi no dice nada que esta muerta de sueño.
¡Vaya par de dos!
Hasta la próxima, que la volveré a leer yo.
Jose
Bella estampa de lo cotidiano, dear bab.
Esa quinta instantánea, parece sacada de una españolada de Alfredo Landa jejeje...
Como dijo aquel "Sólo aquellos que nada esperan del azar son dueños del destino", y yo digo "Al realizar siempre la misma ruta, cree el conductor de autobús ser dueño de su destino, pero este en realidad se lo impone su jefe".
Un abrazote.
Dueños del destino por un instante. Cómo me gusta ese retrato de la normalidad que haces con fotos. Esperaremos a la segunda. Abrazos.
Rick, lo de "clandestinas" no es lo de menos, al menos para mi. Cualquier día me parten la cara jeje.
Eso de "escorzos" suena bien, trae recuerdos de otros tiempos.
Gracias.
Saludosssssssss
Milena, la foto nueve tiene un efecto de agua, muy poca cosa, pero se ve que eres observadora.
Lo del título viene a una frase del estribillo de una canción mía de hace unos años, que servirá de banda sonora para el siguiente post (segunda parte)
Gracias.
Vaya par de dos, es cierto jeje. Esto de las estampitas se ve que te va. Pues el próximo también es igual. Así que puedes tirarte el farol de abrirlo primero.
Gracias por lo de "maquinilla".
Saludossssssssssssssss a los dossssssssssssssss
¡Otra vez haciendo de notario, eh Bab! El panorama que describes es variopinto, y de auténtico ¡tiene tanto o más que la jara! Parece haber una especie de reconocimiento, en algunas caras, de la irremediable impasibilidad del paso de los años, y el espontáneo confiar en ser el piloto de su propia vida, en la mirada de otras que retratas.
Notable paseo dominical, muchas gracias, un abrazote
Ficus, más que de Alfredo Landa me recuerda a película italiana de aquella época. En realidad, el tipo del sombrero era "del país" y llevaba un "pedal" de campeonato a las diez de la mañana. La señora era una mujer mayor de Hungría o Rumanía y no hablaba ni papa de español. Él le decía que estaba muy guapa y quería darle un beso cariñoso, pero ella se asustó. Historias de estas son las que surgen cada mañana de domingo y yo me meto en medio con la cámara como el que no quiere la cosa, disimulando como un cosaco. Cualquier día...
Ya te digo, la frasecita del destino... ee del estribillo del tema que acompañará a la segunda parte del post, que creo que salió también en el "Grandes Fracasos de Babelain", no recuerdo bien y no tengo ganas de mirarlo.
Gracias.
Saludossssssssssssss
Luego sigo.
Ya se donde está el truco, babelain. Tienes el don de hacerte invisible y no nos lo quieres decir, de otro modo no me explico como consigues unas fotos tan naturales y delante de los morros de los personajes. Esa chica rubia tan monina del pelo largo (la penúltima) da la impresión de estar algo enfadadilla, aunque si ve la foto tan chula, seguro que te perdona.
Precioso trabajo, amigo.
Te echo de menos en los comentarios de mi último post.
Un saludote.
Pues si, Johnny, pero de ese instante ni nos damos cuenta. Retrato de la normalidad, aunque algunos no son muy normales, digo los personajes jejejeje.
Gracias.
Saludosssssssssss.
Napi, dichosos los ojos. Parece que has vencido una pequeña batalla a los demonios de la informática. ¿Notario yo?, ¡lo que me faltaba! jejeje. Cuantas cosas ves en las fotos, me encanta.
Gracias a ti.
Saludosssssssssssssss
Antoni, que más quisiera yo. Es uno de mis sueños eso de hacerme invisible. La chica rubia es una "oriunda" y si que estaba medio enfadadilla.
¿Nuevo post? se me ha pasado. No tengo perdón. Veremos que nos ofreces esta vez.
Gracias.
Saludosssssssssssssss
Nota (valga la r3dundancia):
Notario - dícese del que da la nota (Vidal mi tronko) ;)
Publicar un comentario