BAB-EL-AIN And His Magic Garden Arkestra

|
"Serenata para una estrella de mar"


Este tema saldrá como bonus track en el 9º CD de Babelain que se publicará próximamente en esta sala.

Momento "álgido" del concierto desde el punto de vista de una hormiga alúa (algo pasadita de rosca) subida en un árbol para ver mejor.





9 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Napi and Lisa Murphy dijo...

Joder, se me borró toda la perorata.
Pero decía que, para una vez que abandonas tu mutismo de OneManBand, resulta que te rodeas de una fantasmagórica orquesta de maniquíes, inmortalizada por una hormiga (alúa, para más señas, de esas que se cruzan el estrecho volando)
Y el tema musical. pues me sabe a poco, pero cuanto menos, más se desea.
Gracias, Bab; qué ideas tan geniales tienes, so jodío!!!!

vikingo dijo...

Juas, juaaaaaass, pero que imaginacion tienes Bab, vaya musicos te has buscao, perfectos para esa serenata. Para que veais que el maehtro, ademas tiene un gran sentido del humor. Envidia me dan esos muñecos, ojala pudiera esta yo ahi, tocando contigo, jeje.

babelain dijo...

Las "alúas" son muy suyas. Y claro, si me busco músicos maniquíes, o alguno que otro sin cuerpo, o alguno que otro sin brazos, no tengo que pagarles después del concierto y mi "caché" no sube tanto. Me pueden contratar los ayuntamientos pobres y más ahora con la crisis. Gracias, Napi y Viking.

josechu modforever dijo...

Los músicos, geniales y seguro que ni cobran. Ahora voy a escuchar....

josechu modforever dijo...

Pues lo dejo para más tarde, el goear esta en uno de esos días y no responde a mis libidinosas insinuaciones.... que no furula, vaya.

babelain dijo...

Pues elijo a músicos un poco raros, pero desde luego, de cobrar, nada. Gracias Josechu.

Aldoux dijo...

Coño Bab, lo tuyo se llama inventiva y talento de esos de verdad, eres sorprendente y no te lo digo como halago. Con ese tema me has recordado a mi admirado Sun Ra; si Jim Gilmore escucha esto te recluta seguro para la Sun Ra Allstar...

babelain dijo...

Me encantaría haber formado parte de la famosa Arkestra, pero eso son palabras mayores. Para el próximo single hablaré con John Gilmore por si quiere aportar su saxo jejeje. Yo también admiro a Sun Ra; aunque desperté a un amigo un domingo por la mañana temprano con un disco suyo y casi se me enfada para todo la vida jejeje. Gracias por tu visita.

Publicar un comentario