Pues si, Napi, lo que no tenia claro en que animal, siempre la duda, un Delfin, mucha agua, una Gaviota, al final terminas ronco, un gallo con 100 galinas, mucho trabajo, ai que todo quedo en Mirando al mar......lo malo es que la letra no me la se. Pues si disfrute muchisimo y carge pilas y es que la buena compañia hace milagros, de los de verdad, no de esos que de Lourdes and Fatima, lastima que los días pasaron sin darme cuenta, esto del "tiempo" es muy raro, unos dias muy cortos y otros muy largos. Cierto mar- abunta, sin la mar me seria muy dificil vivir, lo malo es que en verano nos invaden, pero no seamos egoistas y que disfruten de la mar. Maka
Está animadito esto. Aparece Mar hablando del mar. Y por fin aparece Maka, de nuevo en su tierra. Gracias por aparecer; no desaparezcáis mucho. Maka, ¿falta mucho para el nieto??????
¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Con esta frase de “Viaje al fin de la noche” del controvertido escritor L. F. Cèline, comenzamos este blog, pues eso, con una suma suficiente de delirio (espero que sea suficiente). Intentaremos publicar por aquí: Música, escritos, fotos, videos y lo que surja bajo el nombre de Babelain y colaboradores. Como siempre (ingenuo de mí) se esperan comentarios.
7 comentarios:
¿Cómo era la canción del Sepúlveda? . . . Mirando al mar . . . .
El colega Maka parece dispuesto a dar el salto al nagual.
Maka se está quedando con el paisaje en la retina, para que le dure un tiempo cuando se marche para el norte.
¡Ya, ya!
¡¡¡Pero eso es la cándida parte "exotérica"!!!
Puede ser, Napi, pero cuando vuelva a su tierra que te conteste él; que es muy suyo. Aquí ha disfrutado de lo lindo. Eso si es seguro.
Los que vivimos cerca del mar somos un poco más felices.
Pues si, Napi, lo que no tenia claro en que animal, siempre la duda, un Delfin, mucha agua, una Gaviota, al final terminas ronco, un gallo con 100 galinas, mucho trabajo, ai que todo quedo en Mirando al mar......lo malo es que la letra no me la se.
Pues si disfrute muchisimo y carge pilas y es que la buena compañia hace milagros, de los de verdad, no de esos que de Lourdes and Fatima, lastima que los días pasaron sin darme cuenta, esto del "tiempo" es muy raro, unos dias muy cortos y otros muy largos.
Cierto mar- abunta, sin la mar me seria muy dificil vivir, lo malo es que en verano nos invaden, pero no seamos egoistas y que disfruten de la mar.
Maka
Está animadito esto. Aparece Mar hablando del mar. Y por fin aparece Maka, de nuevo en su tierra. Gracias por aparecer; no desaparezcáis mucho.
Maka, ¿falta mucho para el nieto??????
Publicar un comentario