Todos quieren ser felices- 7º CD de Babelain

|



Portada.- Mavi
Contraportada.- Dr. Kesada
Todas las voces e instrumentos por.- Babelain
PRESENTACIÓN DE ROCKY:

"Hoy de nuevo retomo el cargo editorial y aunque la vida de crítica musical no da ni para comprar un cassette del mercaillo si que aporta grandes conquistas. Quien me lo hubiera dicho hace unos años (y a ti también) que enredando en internet aquellas horas muertas buscando algo sobre mis bandas favoritas y… por las barbas de mi abuela, no puede ser verdad, un grupo de chalados, fonotecas vivientes, y que me seguían el rollo. Se abrió el cielo, lo vi venir. Las puertas y ventanas siempre estuvieron abiertas pero no te das cuenta de los muros de contención que hay en tu cabeza hasta que escuchas a los sabios, viajeros en tiempo y espacio. Y en ese momento lo descubrimos, todos sabéis de quien hablo, si estáis aquí es porque habéis sucumbido a sus creaciones. Y desde entonces hasta el día de hoy, sin tregua ni descanso nos han llovido sus ideas hasta calarnos los huesos y las entrañas. Hoy tengo la fortuna de presentar este disco, que subraya una de las singularidades de su autor, que es ese optimismo y disfrute por las cosas que hace. Marcha por los más diversos estilos como garage, folk, blues, un muy particular chachachá, temas más eléctricos o composiciones hipnóticas. Revive aquellos himnos que respiró hace décadas, tocando sus particulares versiones de los Kinks (sus colegas inseparables), Music Machine o Beatles (que estos no se enteren que te despluman). Y como cenit de los temas, se muestran las obras de Mavi, sus ilustraciones hacen que este disco nos hechice más aún. Disfrutad de él!"

Gracias a Mavi, Dr. Kesada y Rocky por sus magníficas colaboraciones.
Pronto saldrá un nuevo single de Los Suficientes (el proyecto que tenemos a medias mi colega (el "garganta profunda") Pica y yo y para que no decaiga la cosa, he empezado ya con el 8º CD.
Ya se que no es buen momento para presentar nada con esto de la semana santa pero como soy agnóstico, pues eso. (Faemino y Cansado dirían " y a mi que me importa si yo soy charcutero").

Nuevo Link 29/01/2017 
https://mega.nz/#!VhFzgYpD!bZTMYEWF0rytdva4N9KqXyMfXMPr7n0u_t-IsNpqVYU

16 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...

Joer, Rocky, ya se te echaba de menos!!!!
¡Qué lindas presentaciones te montas!
Y reapareces con el disco de la Prima Vera de BabElAin, que trae un montón de instrumentales para mis recopilatorios y otro de temas cantados con mimo, que no debieras de perderte, trasmatero que pululas por aquí, agazapado tras las matas, sin dejar nunca comentario . . .

Y la antología de portadas, que yo, personalmente, me voy a coleccionar, Mavi; obras de un arte cuasi-naif que constituyen una pieza con entidad independiente, un gran regalo añadido.
¡Qué deciros! Me gusta disponer de estos regalos y me gustan estos regalos, así que muchas, muchísssimassss gracias, pareja de artistas!!!!

babelain dijo...

Gracias Napi en lo que me toca. Como el Dr. Kesada se ha ido al monte por vacaciones, cuando vuelva incluiré una portada interior que estaba preparando y que no he podido incluir en el lote.

Jazzy dijo...

Felicidades Bab para ti y los colaboradores
por la presentación por las portadas...Magnífico
todos y todo.
Nunca dejas de sorprenderme con tu ingenio
me lo he pasado genial escuchando el disco
esa guita como mola...ojo, canela en rama
esos sonidos y por cierto.. Paisaje interior
está genial
Muchas gracias a ti Bab y a todos los que han intervenido en este delicioso disco.

Jazzy
un kilo de saludos

babelain dijo...

Gracias a ti Jazzy por tus palabras; así da gusto. Veremos si busco un rato para bajar y oír los discos tan jugosos que pones en el blog de Napi.

josechu modforever dijo...

¿SIETE? Pues siete enhorabuenas siete. Además CD acompañado por gente de categoría, por delante Mavi, por detrás Pica y unos pasitos delante con el bastón de maestro de ceremonias, Rocky. Bueno y detrás el resto de nosotros aplaudiendo como chiquillería tras la caravana del circo.......
Antes de escribir esto me he escuchado el CD enterito y oye, lo voy a volver a poner de nuevo.

babelain dijo...

Bonito comentario Josechu. Agradecido por la visita y encima eres capaz de oír dos veces seguidas el CD; tienes mérito jejeje. Saludosssssss

lisi dijo...

Para ti, Premio Vale la Pena
Un beso

babelain dijo...

Muchas gracias, Lisi, por incluirnos. Ya contarás como va tu "traslado".

vikingo dijo...

Te puedes creer que todavia no me lo he bajado???
No tengo perdon, pero se que aqui esta para degustarlo y lo hago ahora. El septimo es tan bueno como los anteriores. Solo hay que seguirte para saber que lo que haces esta bien y deleita los oidos.

Muchas gracias Bab por este discazo y a Mavi por esa portada y a Dr. Kesada por los graficos y a Rocky por esa presentacion que de nuevo vuelve a las andadas.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA a todos y todas por estos regalos. Bab que manera de crear , Mavi la portada preciosa , Rocky la presentacion buenisima y
Dr Kesada el mundo sonriendo muy gracio . Felicidades

babelain dijo...

Gracias Viking, para mi que ya te había contestado, pero por lo visto no salió el comentario. Me ha pasado también en tu blog, que creo que sale el comentario, cierro y cuando vuelvo al día siguiente no está ???? Despistes.

Y gracias Anónimo en nombre de todos los que participan.

knos55 dijo...

Esto va viento en popa y a toda vela como decía Espronceda. ¡Vaya pedazo de 7º cd! no tiene desperdicio cada canción se va superando y la próxima es mejor, una gozada. Presentación impecable de Rocky que en unas cuantas líneas has descrito el progreso, sabiduría y buen hacer de este bohemio que no quiere darse a conocer al gran público. La portada enriquece este gran trabajo porque en unos más que imaginativos y geniales trazos, Mavi se muestra tímidamente como una gran dibujante. La contraportada es fantástica como todo lo que diseña ese artista que se hace llamar Dr. Kesada.
Muchas gracias a tod@s.

babelain dijo...

Gracias Knoss, eres un fan de los buenos (más quisieran otros tener estos fans tan fans..tásticos). Saludossssssssssssss

antxo dijo...

Muy buen disco babe, quizas el mejor de todos, a mi humilde entender, me suena en general a Folk Rock, pero tienen algunas de ellas, mas rock que folk, las letras tambien molan cantidad, y hay alguna como Flying, que me ha sorprendido para bien, me ha encantado, un 10 para tu trabajo, y otro tanto para esos abnegados colaboradores, rocky, Dr. kesada, Mavi, y supongo que la familia al completo animándote, como yo también lo hago ahora, para que nos sigas alegrando esta aburrida vida cotidiana con tu arte......muchas gracias babe

babelain dijo...

Hombre, Antxo, que agradable visita. Muchas gracias por oír mis coplillas y por los comentarios. Ya estamos con el próximo CD como podrás ver. Publicado ya un E.P. y próximamente saldrán dos Singles. Estén atentos a sus pantallas. Saludossssss

Ana Mariaaa dijo...

Lo bajo por fin y me lo llevo esta noche pal curro.

Gracias incansable Bab & compañia.

Publicar un comentario