Single BABELKINKS- I need you- Ev’rybody’s gonna be happy

|

30 comentarios:

babelain dijo...

No me he podido resistir. Como la portada del CD se demora, me he dedicado a hacerle un homenaje a mis queridos Kinks (mi grupo preferido de toda la vida). Con este single, si que si, que cierro el Cd, aunque si tardan mucho las portadas .....
Le pasé la portada del 1º y mítico L.P. de The Kinks, el más crudo de todos, a Bruno, junto con unas fotos que me he hecho esta tarde para la oacasión; Bruno ha trabajado artesanalmente con un programilla de esos gratis y le ha salido muy curiosa la portada. Este single se lo dedico al mas mod de los mod porque tiene las orejas bien abiertas y no se cierra solo en el mundo mod (es mucho mas listo que todo eso): JOSECHU MOD FOREVER (aunque sea canoso).

babelain dijo...

Para bajarlo habrá que esperar al CD. Ahora solo oír.

Dr. Funkenstein dijo...

ERES GRANDE!!! Joder, versionazas de The Kinks en toda regla, menuda pasada. La de "I need you" la clavas xD

El menda es un poco piratilla y se sabe bajar las cosas del goear, así que voy a ir dandole para disfrutarlas más veces :P

Saludos y gracias por ser un genio!!

Jazzy dijo...

Orgullosos tenían que estar The kinks
escuchando estos temillas por tí
eso es tener caché.
Gracias Bab, esperaremos a poder descargarlas

Jazzy
un kilo de saludos

Napi and Lisa Murphy dijo...

Gracias, Bab, son todo un lujo tus versiones, creo que superan (porque actualizan) a las originales, y el diseño de portada le ha salido muy guapo a Bruno, enhorabuena a mi "ayudante de cámara"


P.D. - ¡¡¡Cuenta, Funkens, cuenta!!!
Que el saber no ocupa lugar, pero alojar las canciones sí, y en esos sitios de dios hay cosas raras alojadas.

babelain dijo...

Dr. Funk, piratilla, me imagino que se puede bajar del goear, algo me comentó Napi una vez.

Jazzy, yo si que le debo a R. Davies y cía un montón de buenos momentos. Los he "mamado" desde muy jovencito (vamos, que hemos crecido juntos, casi)

Napi, no te pases, joer; ya se que me aprecias, pero.... jejejeje, The Kinks son The Kinks

Gracias por vuestros comentarios de nuevo.

Napi and Lisa Murphy dijo...

No,no, Bab. No son (o quizá no sólo son)cumplidos, creo que las originales tienen la candidez de aquellos años y la fuerza de la irreverente juventud, pero las tuyas son más "limpias" y más potentes, por mucho respeto que me merecen los Davies & Co. Y para muestra el botón del solo de guitarra en I Need You ¡me quedo con el tuyo! Aunque el hecho creativo es el del compositor, quien recrea de esta forma la canción merece mis respetos, tanto o más que el original.
Es un placer

vikingo dijo...

Corroboro todo lo dicho por Napi, sobre todo "I Need You", te ha salido unas versiones alucinates. Gracias Bab y felicidades a Bruno por ese magnifico montaje. Que simpatico ha quedado, jeje.

babelain dijo...

Gracias, Viking (se lo digo a Bruno, que le gusta que reconozcan su trabajo, como a todo el mundo). Bueno, no te digo que te puede el cariño porque si no me sales con argumentos elaborados y analizados para demostrar los comentarios como ha hecho Napi jejeje. Muchas gracias a los dos y el placer es mío por tener dos "oyentes" tan magníficos".

josechu modforever dijo...

Pero bueeenoooo.. dos versiones de los Kinks y encima me las dedican!!!!! Joer, estoy sin palabras, así que prefiero decir algo en el blog,ahora mismo.
Un abrazo.

babelain dijo...

Ya te contesté en Modforever. Es lo menos que podía hacer por ti,dedicarte un single de versiones de The Kinks, estaba clarísimo. Gracias Josechu por el enlace tan rápido.

Maka dijo...

Aunque este un poco perdido, yo diria muy espeso, debe ser la primavera y aunque no me pare mucho, pues ya sabes en la movida que estoy metido, y reconociendo que uno ya no esta para "guerras", y me sobrepasa, y sabiendo que deberia estar en la retaguardia (cosa que no se hacer), he estado un rato de tranquilidad escuchando las dos versiones de tus amados Kinks, (por cierto en la portada los Kinks se parecen a ti) Es que Bruno es mucho Bruno y no se le escapa nada.Muy buenas versiones, como no podria ser de otra forma.
Un abrazo

Aldoux dijo...

Bab, el single te quedó redondo; I Need You es muy muy buena, me encantó el riff de guitarra con su buena dosis de veneno. Ev’rybody’s gonna be happy también tiene lo suyo pero pasa como un vendaval y en cuanto te dás cuenta ya terminó. La portada vista a lo lejos engaña y ya eso dice si está o no bien hecha. Muy buen trabajo Bab, y gracias por compartirlo. Saludos...

knos55 dijo...

Sorprendes como siempre y sacas de esa fuente inagotable de inspiración canciones que nos alegran. Dos piezas nuevas para enmarcar junto a las otras y felicidades a Bruno por el montaje de Kinks bros.
(Desaparezco unos dias hasta el 8-04)

babelain dijo...

Maka, tu siempre en primera fila del frente; eso de la retaguardia no es para ti (pero hay que ir acostumbrándose, eh?).

Gracias Aldoux, esos temas de los Kinks, van "a piñón fijo". Había que ponerlos una y otra vez en el plato del tocadiscos porque pasaban con una velocidad de vértigo.

Knos, gracias, ya le pasaré a Bruno vuestros comentarios. Y eso de desaparecer, ¿como se hace, Knos?, que suerte. Que lo pases bien.

knos55 dijo...

Hay que tener ese don y hacer entender a los que te rodean que hay que retirarse a meditar y encontrarse con uno mismo...Saludos.

pasapogas news dijo...

Te encontrado gracias al blog de Josechu y me alegra haberlo hecho.Tus versiones son dignas y me gustan.Estaré al tanto de tus cosas.
Un saludo!
J.

Marta dijo...

Adoro a The Kinks, y desde ahora a los Babelkinks. Muy bonitas las 2 versiones.

babelain dijo...

Gracias por la visita y el comentario "pasapogas news". Enlazaré tu blog con el mío. Josechu es un monstruo y nos conocemos de la web 1PocodMusica. Él sacó su blog mod y yo el mío con mis cosillas.

Gracias Marta, yo tambien soy "adorador" de The Kinks desde mi más tierna infancia.

Magic Pop dijo...

Pues yo también llego procedente del gran blog de Josechu y la verdad es que me han sorprendido y mucho estas brillantes versiones. Nos transmites toda la energía de este grupo mítico con un toque personal que, en definitiva, las mejora porque consigues impregnarlas de esa pasión compartida por los Kinks mediante una magnífica y cuidada interpretación. Felicidades.

antxo dijo...

Que pasada babe, los Kinks, de verdad que cuando escuchaba la de "I Ned You", me decia, joder babe nos esta gastando una broma y nos ha puesto a los autenticos, a los Kinks, veras como se descojona luego, pues en la primera todavia me tienes que sacar de la duda, eh?, la segunda me ha parecido reconocer tu voz vagamente, pero desde luego lo que te digo, ¡UNA PASADA!, eres unico tio, me han encantado las dos enormemente.

¡Ah!, y para un poquito macho, que al final si que nos viene las SGAE, a cobrarnos jejejeje.

Salud babe, y sigue asi

PD: no se porque a mi no me sale el nombre del comment en azul, pa esto soy un negao

babelain dijo...

Gracias magicpop, se nota que me he empapado de The Kinks desde pequeñito eh?. He hecho las versiones con todo el cariño; y josechu, ya te digo, es un monstruo y su blog, una maravilla mod.

Antxo, de single a single
y sigo porque me pica la ingle
jajajaja. me lo acabo de inventar (ya tengo el copyright de la frase eh?, no copiarla). Gracias de nuevo. Gracias por tus comentarios; como verás, no era una broma, eran versiones. Saludosssssss.

r0ck dijo...

jajaja, de single a single...
Uffff, los hermanos Babelkinks que bien lo hacen, son buenísimos, han hecho unas versiones de los Kinks dignas de cualquier elogio. ¿Volveremos a verlos? seguramente, estos tíos nunca descansan y tienen picor para rato, jejeje.
La portada muy lograda.
Gracias Bab.

r0ck dijo...

(ein? no veo mi comentario, vuelvo a pegarlo a ver si sale, si está por partida doble lo borras)

jajaja, de single a single...
Uffff, los hermanos Babelkinks que bien lo hacen, son buenísimos, han hecho unas versiones de los Kinks dignas de cualquier elogio. ¿Volveremos a verlos? seguramente, estos tíos nunca descansan y tienen picor para rato, jejeje.
La portada muy lograda.
Gracias Bab.

r0ck dijo...

si, ya salió doble, esta máquina la tiene cogida conmigo, lo sospeché desde un principio, jummm.

babelain dijo...

La rebelión de las máquinas. Gracias Rocky ¿como va esa presentación?.

Picatierra dijo...

kink : (emocional) trauma, manía

Lo tuyo es "Kink of the KInks"

Muy buenas colega, vas muy holgado cuando versioneas a esta gente, te sale natural

Un saludazo

babelain dijo...

Ya ves, Pica, Ray Davies y yo jugábamos a las canicas y a las chapas juntos en el barrio allá por 1964 y algo se pega jajaja

lu dijo...

Son fresquísimas, Babelain, tienes todo el arte. ¿Qué efecto le metes a las voces? ¡Me encantan!

babelain dijo...

Gracias, Lu. Las voces llevan un efecto "modulador", el básico. Y siguiendo con tu post de Lulu on the Bridge, Waterloo Sunset la quiero regrabar, no estoy muy contento con el resultado, ya hace mucho tiempo que la grabé y es una de las canciones más emblemáticas del los 60' (para mi).
Saludosssssssssssssss

Publicar un comentario