Ágave

|



6 comentarios:

babelain dijo...

Dice Samuel Beckett:

"Nuestro tiempo es tan excitante que a las personas sólo puede chocarnos el aburrimiento.

Y también dice: "Nada es más divertido que la infelicidad, te lo aseguro. Sí, sí, es la cosa más cómica del mundo."

Decía muchas cosas y eso que hablaba poco. Si lees sus libros verás como con pocas palabras se explica "divinamente".

Napi and Lisa Murphy dijo...

Juel p'al Beckett!!! Pues no sabía ná, el pavo.
Porque es que, quien sabe . . . calla y quien habla . . . no sabe!!!
Como decía otro que solía callar


P.D. - Parece que escampa, Bab, hoy ha hecho un día casi soleado, pero escampó!!! Juajuajua!!!

babelain dijo...

Está bien eso de que escampe de vez en cuando, no, Napi.

Esta planta de la foto, me da a mi que tiene vocación de ave, hasta en el nombre se ven indicios: "A-ga-ve". Por cierto, Samuel Beckett tiene cara de águila o de ave rapaz.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Samuel con cara de ave y la flor simil de ave me da que es del ficus, pero con los tratamientos de color le das toques fantasmagóricos.

babelain dijo...

Napi, La planta (que no la flor) es una pita, (busca en el google "ágave"). La foto es del centro de la planta.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Pues sí señor, está claro, plantas suculentas o crasas, tenían que ser; me daba ese aspecto, y los ficus gigantescos que hay por aquí (¿los hay grandotes ahí también?) tienes inflorescencias muy curiosas a las que me ha recordado tu foto.

Publicar un comentario