Infierno de Polvo y Grillos

|

INFIERNO DE POLVO Y GRILLOS


Como un frágil Peregrino

Dudando entre las Flores

Oigo el tañer insano

De las Campanas Negras

Toco el Hueso del Árbol

Mientras espanto las Moscas

Me protejo del Sol Muerto

Descalzo entre los Guijarros

Háblame de Relámpagos

Y tómate tu Manzana

Vuelve a besarme despacio

En la Inocencia del Alba

9 comentarios:

babelain dijo...

En el post anterior "Agenda Social III" en el punto nº 20 aparece:

Sentarse en un banco del parque y escribir un poema con palabras y frases como: Guijarros, Frágil, Háblame de los Relámpagos, Campanas Negras, Toma tú Manzana, Vuelve a besarme, Infierno de Polvo y Grillos, El Sol Muerto, Moscas, Peregrino entre las flores, La Inocencia del Alba, El Hueso del Árbol…

Pues bien, no me he sentado en ningún parque pero he hecho un poema con esa "materia prima" y ahí os lo dejo. Para celebrar los cinco meses de blog.

125 post dividido entre 5 meses = 25 post al mes.

No está mal. Casi a uno por día.

Napi and Lisa Murphy dijo...

¡¡¡Cómo que casi!!!Los treinta días de promedio de mes, restados los ocho fines de semana (usualmente no laborables) son veintidós días efectivos, y has publicado tres más . . .
de hecho, vengo aquí y tengo tarea de lectura atrasada, así que te doy la enhorabuena por la efemérides y volveré para leer lo publicado en este par de días ¡¡¡que no paras, fiera!!!

babelain dijo...

Menos mal que tengo a mi favor al "Comité de Empresa" alias "Napi".

vikingo dijo...

Felicidades por esos cinco meses de blog, amigo Bab. Y felicidades, no solo por la cantidad, sino por la calidad de esos post tan variados que nos han hecho gozar.
Miles de gracias y que pronto estemos celebrando, no solo cinco meses sino cinco años...

babelain dijo...

Gracias Viking. Lo mismo te digo para tu blog que pasito a pasito va caminando seguro y ofreciendo discos magníficos. Suerte.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Pues ya me he acabado de leer la última entrega de la decoración.
¡Y hasta el poema puzzle!
Tienes tela, Bab.

babelain dijo...

Tienes valor, Napi, te mereces una medalla, leerte los 25 puntos......y eso que son "malos tiempos para la lírica". Gracias

fredericio8 dijo...

el cinco nos persigue , felicidades por el blog y por lo que en se publica , esta poesia o lo que sea me ha llegado , has cocinado partiendo de buena materia prima , un poema tajante , con sabor a canela y a especia , ritmo acompasado , y la foto del candil labro me es familiar , tus letras de musica bien podian cantar estos romances. fredericio8

babelain dijo...

Muchas gracias , Frede; ahora estoy con un instrumental un poco extraño (casi un mantra, pero en música) y con temas para los Sufi, pero había pensado ponerle música a este extraño poema (fíjate tú la coincidencia). Normalmente lo hago al revés, primero la música y luego la letra, salvo raras excepciones. Saludossssssssss

Publicar un comentario