Pensamientos-Vídeo colaboración Napi-Bab

|

8 comentarios:

babelain dijo...

Aquí tenemos otra colaboración Napi/Bab. En realidad, casi todo el trabajo es de Napi. Suyas son las fotos y el montaje. Yo solo he hecho e interpretado la música para la introducción (ha petición de Napi: -¿Bab, porfa, me haces 25 segundos de música para la introducción de un video??????- ¡Las cosas de mi amigo Napi!. También interpreto dos temas en plan instrumental, uno de The Kinks y otro de The Beatles (un par de grupos desconocidos que merecen una ayudita de nuestra parte). El otro tema, cantado, es de Manassas (Del pringaillo de Stephen Stills, otro desconocido de allí de California, cerca de Badajoz).

Napi and Lisa Murphy dijo...

¡Venga, va; no te quites mérito! Si no fuera por la energía que desbordas, no me hubiera atrevido a hacer nada. Tú me motivas, Bab, sinceramente; muchas gracias.

Maka dijo...

Sois cojonudos.Punto

Maka dijo...

Sois cojonudos.Muy bueno, que energia creativa.Punto.

babelain dijo...

Hombre Maka, por lo menos punto y ....coma no?. Habrá que hablar por teléfono de vez en cuando.y,

Picatierra dijo...

Mola bastante, pero yo es que soy de pensar menos jejeje

knos55 dijo...

De dos personas geniales uno solo puede esperar la genialidad. Me habéis metido de lleno en la primavera, gracias.

babelain dijo...

Bueno, Knoss, te vamos a dar la medalla al "comentarista ideal". Gracias en lo que me toca, pero este vídeo es mérito de Napi; solo he puesto la banda sonora. Las fotos son suyas y el montaje también.

Publicar un comentario