Por las ramas. Video colaboración Napi-Bab

|








Le envié imágenes en bruto y dos temas instrumentales a Napi y el se montó un video con todo aquello. Creía que era imposible darle un orden, un ritmo, un cierto misterio, pero creo que lo ha conseguido.

5 comentarios:

lisi dijo...

Fantástico, sugerente. Tarde un poco en cargarse pero ha merecido la pena esperar. Me ha encantado. Enhorabuena a los dos.

babelain dijo...

Gracias Lisi, ¿has sido tú la que has puesto al blog "Luneados" como seguidor de mi blog?, no los conocía y ya veo que Paco Cumpián, Ferrán, Antonio Bueno, Maria Eloy, Jacinto Pariente y algunos más que no conozco van a participar en un recital de poesía.

babelain dijo...

No es Antonio Bueno, es Antonio Blanco. Antonio Bueno es uno de los poetas que más me gustan leyendo sus propias poesías. Lo grabé en video en mi jardín, junto a Paco Cumpián, Ferrán y al poeta visual Rodolfo Franco.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Gracias por la parte que me toca, Lisi, viniendo de tu gran sensibilidad, me llena de satisfacción (casi tanta como el mero hecho de hacer el corto).
También yo estuve mirando Luneados y hay para perderse, al final retomaré el placer de blogear; me habéis descubierto un puñado de gente muy interesante.

vikingo dijo...

Preciosas imágenes, muy buena música y gran montaje. Por un momento pensé que esas nubes anaranjadas bajo el sol eran dunas del Sahara.
Gracias Napi-Bab.

Publicar un comentario