Bab-Funky-Lain

|

7 comentarios:

babelain dijo...

Un temilla en plan funky grabado hoy mismo y dedicado a todos los que me han ayudado colaborando en alguna ocasión como Babelain: Pica, Rocky, Viking, Napi, Unodel53...por supuesto a Mavi y Bruno...¿me olvido de alguien?. Y también para los que han comentado alguna vez estas coplillas. Gracias a todos.
Le he dejado los fallilos para que se vea que aquí no hay máquinas, todo es artesanal (y asi sale, no?) y amateur.

Napi dijo...

¡¡¡Este es el Bab que más me gusta!!!
Comienzo el "Mudo.2"

babelain dijo...

Napi, Napi, que te conozco. Solo hablaré en presencia de mis abogados.

Napi dijo...

¡¡¡Schsssssss!!!!
Dije Mudo, Bab; así que no digas nada, o se gafa
(y que se joribie el cocodrilo)

el.largo.esquembre dijo...

Que buen ritmo Bab, me gusta, así da igual que fuera esté cayendo una que ni te cuento; así se puede continuar el día con buen ritmo.

Gracias.

vikingo dijo...

Si es que se lo pones a güevo al Napi, luego anda sacando esos piratas, jejeje.
Pues muchas gracias por la dedicatoria, Bab, por la parte que me toca. Un temazo que alegra a un muerto.
Saludetes a todos.

babelain dijo...

Hola Largo, aquí llueve a mares; por eso estoy intentando grabar un temilla en italiano, para variar un poco.

Viking, el Napi no tiene arreglo, es así el angelito (pero me hace tan famoso como al Dylan, con esos discos piratas, Tiene su mérito jejeje).
Y gracias a tí, es lo menos que puedo hacer por los colaboradores desinteresados.

Publicar un comentario