Piangi con me

|
Aquí está la prometida versión de la cara B del single de The Rokes. Por fin pude completar el single. Me ayudan en los coros Mavi y Bruno. Espero que os guste.


6 comentarios:

babelain dijo...

La versión de la cara A "Che colpa abbiamo noi" la podéis encontrar en este blog en no sé que página. Por ahí abajo anda.

Napi and Lisa Murphy dijo...

¡Qué canción!
Punteos cristalinos y un maravillosos sonido beat de los mejores San Remo, con registros agudos y graves difíciles de mesurar.
¡¡¡Lo del "Babe oh Babe" con la arrogancia de los Animals, o más.!!! Y esos coros de amalgama de lujo . . .
Me parece que os superáis a cada tema.
Este me gusta, y mucho.
Gracias, eres muy generoso.

Aldoux dijo...

El último rincón del planeta donde habría buscado un tema de los Angloitalianizados Rokes, eres toda una sorpresa Bab, me dejas alucinao!!!

babelain dijo...

Pues soy fan de The Rokes desde que salió el single Che colpa abbiamo noi y Piangi con me) en el 66 en este país. Ya tenía había hecho la versión de la primera, que la puedes encontrar por ahí abajo en el blog y me faltaba esta; era una deuda que tenía pendiente; hasta parece que hablo italiano jejeje. Gracias Aldoux por la visita.

Savoy Truffle dijo...

Me gusta la versión, si señor, le pillasteis el punto.

Un saludo.

babelain dijo...

Bueno, Savoy, cuando oyes una canción a las 14 o quince años y la pones en el plato (el single) 200 veces al día durante todo un verano (del 66), se te queda, no? pues eso. La tenía bien metida dentro y hasta que no le hice la versión no me quedé tranquilo.

Gracias.

Saludosssssssssssssssss

Publicar un comentario