El Ruiseñor Chino

|



Os presento el 5º CD de Babelain. Las portadas son obra de mi amigo el Dr. Kesada. El collage insertado en la portada frontal es obra Max Ernst (la foto del collage la he saturado intencionadamente). Os lo podéis bajar aquí:

Nuevo Link: 31/01/17

https://mega.nz/#!xxsCBYwA!yJIBvudSVUbvpbrBfNBBnBQcHI3rRhfxYq0StGNNgk4




11 comentarios:

Tacum Tacum (antes Maka) dijo...

Bajando,el Bonus Track es lo que parece?.El Dr. Kesada esta que se sale,pero me parece que titulo en chino mandarin, le falta un acento, pero no estoy seguro.Bajandoooooo

Lisa Murphy dijo...

Pues yo echo en falta un tema.
Uno cantado, celebrando el bon vivir,
versión de no sé qué grupo inglés.
Y, quizá por espúreas razones, el mejor tema . . . El Banco del Parque

babelain dijo...

Querida Lisa/Napi, ese tema es para el próximo CD y entrará el el E.P. que en breve se publicará aquí y en la web madre de todas las web de música.

Napi dijo...

¡¡¡Ni se te ocurra!!! Tengo la primicia.
Y es la grabación pirata.
Asi que te voy a pisar la edición en cuanto publiques el E.P. ¡brivón!

babelain dijo...

Tú tienes la versión instrumental, caspullito de alhelí; la del E.P. es la versión cantada (con coros de Bruno, Mavi y mios). Y además, el "pirata" puede ir antes que el E.P.; falta el gráfico todavía y al Dr. Kesada lo tenemos estresado. Se echa en falta a nuestra "manager" Rocky, pero no es buen momento para ella; así que a esperar tiempos mejores.

babelain dijo...

Menos mal que Vikingo siempre está ahí y me saca del apuro con sus magníficas presentaciones (se nota que me tiene cariño; y yo a él, claro).

Anónimo dijo...

Ahhhh! Siiiiii!!!! Con que valgo de segundas, a falta de pan, bueno es el vikingo.

Pues que sepas espabilao que setacaba el chollo, que no voy a estar ahí pa lo que tú quieras o se tantoje, que eres un dicztador de los que nadie sabe...me atacas con mps y me dices dulcemente si me gustan tus canciones y que para tal fecha las quiero presentadas....

Bueno es cierto eso de "magnificas presentaciones" y por ahí te puedes escapar, es posible que acepte algunas más...PERO NO MUCHAS...y sí, hay algo de cariño, aunque estoy algo cansado...si de algunos leuros hablamos podriamos suavizar esta conversación monologa que tengo con yo mismo...Ya veo que no...

Todo broma, amigo Bab. Le deseo muy buena vida a Rocky, que lo esté pasando bien. Y por mi parte ya sabes que aunque poco coco tengo, algo se me ocurrirá para presentar tus canciones.

Abrazos, vikingo

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho el blog y tu música, me identifico con su espíritu.Os añadiré, para seguiros.abrazos.julio rabadan

babelain dijo...

Hombre Julio, ya veo que recordaste el nombre del blog. Buena memoria. Gracias por el comentario. Como están Rafa y su novia ahora pasando unos días aquí, el cuarto del ordenador está ocupado; mañana intentaré oir tu nueva música en el My Space. Saludos y buen concierto.

Unknown dijo...

No hay quinto malo, bad, me ha gustado mucho tu produción, tanto es asi que un tema "Come see me", muy buena versión de los Pretty, lo he pasado a un recopilatorio que suelo hacer para escucharlo en el coche, en el reproductor de MP3...powerpop, Psycodelia, me han encatado ese wash, wash...y ese ultimo tema festero de Irish-pub con el invitado Vikingo...unas birras por vosotros.

babelain dijo...

Me alegro, Fito. Y me alegra verte por aquí. Un placer.

Publicar un comentario