The Babelain's E.P. (Now there's no remedy - Piangi con me)

|


Me despido de este nefasto año publicando un nuevo single, como no podía ser menos.

Cara A.- Now there’s no remedy (Música y letra.- Babelain. Traslación al inglés por Bruno) (Tengo una versión instrumental de este tema, más corto y más lento, podéis oirlo en el reproductor, más abajo)

Cara B.- Piangi con me (Mi versión del tema del año 1966 de los ingleses italianizados The Rokes. Me ayudan en los coros Mavi y Bruno)

Os deseo lo mejor para el año 2.010.

Link para bajarse el single.- http://www.megaupload.com/?d=ZJNXXLFL

Os pongo en el reproductor la Cara A;

("Piangi con me" está un poquito más abajo)

(La portada es un "guiño" a....., los más viejos del lugar lo pillarán)


16 comentarios:

Miguel Campoviejo dijo...

Pues ha bajado rápido tu regalo. Gracias Bab, y mis mejores deseos de Bienestar para el nuevo año 2010. Saludos

coscolin dijo...

gracias Bab por el regalo, vamos a por el 2010 con la esperanza de que no sea tan chungo como este que termina.
saludos por doquier.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Un excelente single, Bab.
"Now there’s no remedy" lleva unos arreglos de guitarra que me vuelven loco, ese punteo a modo de barroco bajo continuo me ha llevado al huerto descaradamente.
Pero no es lo único, las voces, psicodelizadas, son un anuncio de lo que viene con "Piangi". Es el tema mejor cantado que he oído en mucho tiempo, bien entonando, agudos y graves en su sitio y coros muy bien empastados.
Y creo que ésta es una canción nada fácil de cantar.
Gracias por el chingel, Bab, y mi reconocimiento a los colaboradores de lujo.

babelain dijo...

Saludos Cosco y esperemos que la cosa mejore.
Napi, con lo cascarrabias y "maniático" que eres tú con la música (esto es por la confianza) esta crítica vale el doble jejeje. Gracias por ese derroche de bondades. Y felíz no-cumpleaños.

Anónimo dijo...

Blues, blues, blues, inicio de canción, punteo guitarra, voces en segundo plano,y final más psyco, me gusta, la segunda canción me trae recuerdos de mi juventud, la portada de la que hablas me recuerda al Live Dates de Wishbone Ash, pero claro no deja de ser más que una aproximación.
Gracias por estos regalos.

timm

babelain dijo...

Os daré una pista, la portada está basada en un single de alguien que ahora es un famoso enemigo de las descargas por internet y en su momento fue gran cantante de un buen grupo español de los 60 (Con eso y un bizcocho, hasta mañana a las ocho).
Gracias Timm por la visita y la crítica. Feliz año 2.010.

vikingo dijo...

Joer Bab, estás que te superas, vaya trance de canción esa de "Now There's No Remedy", metes guitarras por todas partes y de todas clases adornándola, punteos después de cada estrofa, con ese bajo hipnótico que da un juegazo que te cag..as, la batería campea a sus hanchas, con oportunos redobles. Las voces en la onda de ese trance, una pasada de tema.

Y ese tema en italiano (el italiano no es una lengua que me guste demasiado para cantar), pero no le hago ascos. Además tiene algunas frases en inglés. Este tema es precioso. Yo no he escuchado el original, pero tal y como lo interpretas me lleva a esos años sesenta que me hubieran gustado vivir, con esos cha la la la. Nostalgia de lo que no viví.

Sois unos artistas. Bruno ya viene traduciendo y haciendo coros, no cabe duda que tiene un gran maehtro. Y Mavi, bueno Mavi es una artista polifacética, escultura, pintura, backing vocals. Qué suerte tienes Bab de estar rodeado de artistas.

No cabe duda de que esta cocina funciona a plenos hornos y salen exquisiteces de ella.

Un abrazo a todos.

vikingo dijo...

Ay, se me olvidaba sobre la portada. Por las pistas que das no te referirás a un canario que lo ve todo amarillo como su plumaje y que se llama T.B(y no Smith)? Einz? Einz?, jeje, qué cashondo eres.

babelain dijo...

Exacto Viking, ese era el guiño. Y gracias por tus comentarios. Voy para tu blog que veo que has publicado un discazo nuevo.

Napi and Lisa Murphy dijo...

TeddyTheBear ScojónenseLosGilesAnónimosEspañoles, Sure!!!!!

babelain dijo...

Para que veas, Napi, era un guiño con "enjundia" jejeje.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Encantador EP que nos aportas con dos temas, dos estilos diferentes, un maravilloso artwork. Complicado fué cuál de los dos más me agradó, ambas deleitaron mi escucha por igual, la primera por su energía rockera, y la segunda porque me enganchó su melodía, acabando con uno mismo entonando su pegadiza sintonía.
Genial esta vez Bab, como siempre.Buen comienzo de década.
Te dejo de momento digeriendo mi infusión para sanar de esta mala digestión.
Salut.

babelain dijo...

Gracias Aqua/Janu por el comentario. Eso de empezar el año con resaca es de lo más vulgar, jejeje, casi todo el mundo lo hace. Que pase pronto.

Picatierra dijo...

Muy guapos los dos temas, suma y sigue, la letra en español tremenda, me ha gustado mucho, un detalle compáre, el tema del reproductor y el del archivo para bajar es el mismo, no hay tal versión instrumental

babelain dijo...

Gracias, Pica. En otro post más abajo, con el título de Bab-Funky.Lain, puedes oír la versión instrumental; en este de aquí está la versión cantada.

knos55 dijo...

Muchas gracias por estos dos nuevos temas y feliz año nuevo porque a partir de ahora solo cabe mejorar, ir más atrás es imposible. Animo a todo el mundo y pensar siempre en positivo, P'ALANTE. Un abrazo.

Publicar un comentario