Tijeras

|

7 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...

Sabes, mi padre era barbero así que, tijeras he visto unas cuantas.

babelain dijo...

¿El barbero de Sevilla? Ahhhhh

Napi and Lisa Murphy dijo...

Pues casi, Madrileñito de Elgoibar le llamaban,
y yo con melenas para hacer el anuncio

el.largo.esquembre dijo...

Que grima me da ver tantas tijeras juntas, los objetos punzantes no son mi fuerte.

Saludos Bab.

babelain dijo...

Mas punzante es la "lengua" de nuestro amigo el montaraz Napi/Lisa/LichElChungo.. etc. ¿no? Aunque en el fondo fondo no parece mal chico. Se le coge cariño con el tiempo.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Juel, tío. Y eso que me estoy portando de buen chico y apenas digo ná.
¡¡¡Como deje salir la verborrea!!!

el.largo.esquembre dijo...

Bab ya lo pude comprobar en Madrid, aunque aquí entre nosotros, en la cercanía no es tan ácido, se deja querer.

Saludos a los 2 y atodos los demás que pululan por aquí.

Publicar un comentario