Entrevista reversible.

|

Para mi es Astrolabio, cualquier cosa pequeña, un enchufe desprendido, un salero cipotal”.

Ramón Gómez de la Serna

ENTREVISTA REVERSIBLE

¿Para qué Hablo? ¿para callarme?...

¿Para qué Respiro? ¿para flotar?...

¿Para qué Camino? ¿para volver?...

¿Para qué Busco? ¿para olvidar?...

¿Para qué Río? ¿para no arder?...

¿Para qué Escribo? ¿para inventarme?...

¿Para qué Miro? ¿para inventarte?...

¿Para qué Lloro? ¿para limpiarme?...

¿Para qué Canto? ¿para abrir la puerta…?...

¿Para qué Callo? ¿para sentirme?...

¿Para qué Sueño? ¿para volar?

¿Para qué Despierto? ¿para perderme?...

¿Para qué Toco? ¿para sentirme?...

¿Para qué Muero? ¿para ser uno…o …nada?

Babelain, 30 de octubre de 2010

3 comentarios:

babelain dijo...

Hombre Freaky, el blogero agradecido y feliz. La pureza quema, o mejor dicho, entra en combustión (parece ser); yo mas bien estoy "quemao" jejeje. Muchas gracias por tu comentario tan bien intencionado.
Saludossssssssssssssss

Paco dijo...

Este nuevo concepto de entrevista reversible es alucinante, Bab. Pues sí, escribes para inventarte. Alguien dijo una vez que en las dudas están las respuestas. Ahora he conseguido entenderlo... Pero no estoy muy seguro. Abrazo.

babelain dijo...

Un comentario muy agudo, Paco. Muchas gracias. Me encantan estos "diálogos" que establecemos sin apenas darnos cuenta.
Saludossssssssssssssss

Publicar un comentario